Dos

552 59 1
                                    

Sky
Me fui caminando lentamente al instituto sin importarme llegar tarde, no quería ver la cara de Louis, estaba segura de que el escondía algo, algo que me iba a lastimar.
Cuando por fin llegue, entre al salón. Estaba prácticamente vacío, salvo por 3 personas dentro de el, una de ellas Louis.
«Bebe!» Grito Louis haciendo que todos en el salón callaran y voltearan a verlo.
Louis corrió hacia mí y me abrazo de una manera inexplicable. No entendía la razón por la cual lo había hecho, solo sabía que el sentimiento que me hizo sentir en ese momento era mágico.
«Keyla llegó...» Dijo Louis en mi oído. Eso significaba todo. Antes de que pudiera decir alguna palabra llego un chico, alto, de tez blanca, con el cabello pintado de Verde
«Perdón por interrumpir, en verdad lo siento, pero necesito hablar contigo, Sky» Dijo.
«Bien, te veo en un rato, amor» Dijo Louis llenado su lugar lentamente como si quisiera escuchar la conversación que a penas iba a nacer.
«Puede que no me recuerdes» Dijo sonriendo «Me llamo Michael, Michael Clifford, quede contigo en un campamento de verano cuando éramos chicos» Dijo agachando la mirada y sonriendo.
«Creo que ya recuerdo» Dije devolviéndole la sonrisa «¿eres aquel chico que... Bueno am... Que se hizo en los pantalones, cierto?» Trate de contener la risa y sonreí.
«Si jaja» Dijo riendo «Que buen recuerdo tienes de mi» Dijo levantando las cejas y sonriendo. Una sonrisa de oreja a oreja. «Bueno em, ¿Louis es tu novio, verdad?» Dijo.
«Si» Le dije sonriendo
«Déjame decirte que tienes de novio a un completo idiota» Dijo poniendo sus manos en su cara (Algo así 🙈)
«Por qué lo dices?» Le pregunte riendo
«Bueno pues... » Empezó a decir Michael pero Louis llegó
«Mucho tiempo con mi novia» Louis me abrazo, el estaba ¿celoso?
«Bien, hablamos luego, Sky» Dijo dándome un papel.
«Tú, no hablaras con el» Dijo Louis rompiendo el papel que me había dado Michael segundos atrás.
«¿Por qué?» Dije un poco molesta
«El... No es bueno» Dijo tirando el papel en el bote de basura
«De eso ya me daría cuenta yo sola» Le dije molesta dejándolo ahí parado. Me fui a sentar. Pasaron las clases.
Keyla
«Gracias, Michael. Ahora puedes estar con Sky y yo con Louis» Dije viendo s Michael venir hacia mi
«No creo que sea bueno separarlos»
«A veces siento que eres demasiado bueno, en fin, ya hiciste todo lo que quería que hicieras» Le dije sonriendo «Puedes irte y hacer lo que quieras» Le dije alocándole el cabello verde.
Michael se fue. Ahora sí, Louis por fin sería mío, y esta vez yo ganaría esta guerra. 

Stars. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora