Sky
Desperté. Hoy no tenía que ir al instituto ya que era Sábado. Muy temprano, alguien tocó el timbre, me puse una chaqueta para esconder de bajo de ella mi pijama. Salí y vi a Michael, el cual al aparecer yo, esté se reía.
«Linda Pijama» Dijo riendo aún
«Sh» Le dije riendo con el «¿A qué vienes?» Le dije sonriendo.
«Am, me aceptarías llevarte a desayunar?» Pregunto con aquella voz única que tenía cuando algo le daba pena.
«Claro. Solo... Yo voy a cambiarme» Le dije.
«Si, no hay problema» Me dijo sonriendo.
Fui corriendo s mi cuarto y me puse unos jeans negros y una blusa blanca que decía "Orange is the New Black" y unos Vans.
Le deje una nota a mi madre a lado de su cama para no despertarla y salí con Michael.
«Te ves... Hermosa» Dijo Sonriendo al verme
«Gracias»
Podría jurar que estaba roja.
«Bueno, Vamos» dijo abriéndome la puerta del copiloto a la cual segundos adelante subí.
Michael
Me sentí realmente mal al separar a Sky & Louis. En realidad era demasiado obvio, ¿como Sky se fijaría en alguien como yo? Ella es hermosa y bueno digamos que dios no fue bueno conmigo.
Sky
Íbamos en el carro, cuando de repente alguien se paró en medio del camino, s lo cual Michael reaccionó frenando.
Michael bajó del carro, al parecer conocía a esa persona; no lograba ver su cara, sin embargo, sabía que no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Stars. Libro 2
FanfictionEl amor puede destruir todo lo que tienes sin que te des cuenta... 2da Parte de "Whatsapp"