Ale caminaba por el parque mientras sonreía, y aunque no lo parecía estaba realmente nerviosa. ¿La razón?
Su mejor amiga Aldana.
Ella estaba enamorada en secreto de aquella chica, y todo comenzó como un bromance por parte de dos de sus amigas.
A veces pensaba que era correspondida, pero luego decía que no, y por eso nunca le confesó lo que sentía.
Oh, es cierto, Aldi la había citado en la fuente central, donde se conocieron, y eso hacía que el corazón de Ale se saliese del pecho.
Entonces la vio. Aldana vestía una linda falda azul y una blusa blanca, y Ale no pudo sonreír más al saber que Aldi odiaba las faldas y no dejaba de ponérselas desde que ella le dijo que se veía jodidamente sexy y linda.
Ale pensaba que esto ya era demasiado cliché.
Pero no importaba si se trata de ella, claro.
Se acercó con cuidado y cuando estaba detrás de ella le tapó los ojos, provocando un pequeño saltito por parte de Aldana.
-¿Quién soy?
-¿Mi pasiva preferida?- De nuevo, Aldana fue golpeada.
-Aldi, te quiero, pero NO ERES TOPS, ENTIÉNDELO.- Ambas rieron, y como si se tratase de una típica novela cliché, se miraron a los ojos.
-Ale, yo te cité aquí para confesarte algo, y entiendo que te alejes de mí después de saber esto. Como bien sabes soy bisexual, y después de tantos años juntas me he dado cuenta de que no puedo vivir sin tus mensajes mañaneros que me joden la existencia pero que luego amo, sin tus ''buenos días, gatita'', sin tus chistes horriblemente malos, sin tus sonrisas, y sobre todo, sin esos ''te quiero'' que hacen que me sienta la persona más vulnerable del mundo cuando los dices.- Ale no podía creer lo que estaba escuchando.- Alejandra, estoy enamorada de ti.
Y sin más, Aldana se levantó y comenzó a andar, dejando a su mejor amiga, a su pasiva preferida, a el amor de su vida, sin saber que decir.
Ale no podía creer lo que había escuchado, su cabeza no lo procesaba bien, y su cuerpo no emitía movimiento alguno, pero cuando vio como Aldi giraba la esquina, salió corriendo detrás de ella.
Aldana sintió como alguien la cogía del brazo y luego la giraba hasta quedar frente a frente.
Aldi no esperaba que de los dulces labios de su mejor amiga salieran esas palabras:
-Yo también estoy enamorada de ti, Aldana.
Tampoco esperaba que los dulces labios de su mejor amiga besaran los suyos.
Y tal vez y sólo tal vez, ellas caminaron juntas de la mano mientras se dirigían a la casa de Ale. Y tal vez y sólo tal vez, Ale cumplió el deseo de ser tops de su Aldana.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
basta basta basta.
Creo que es lo más cliché que he escrito nunca, pero bue.
quIEN NO SHIPPEE ALANA MERECE MORIokno.
Ale, no me mates por poner a Aldi de tops una vez, porque #TeamAleTops y #TeamAldiPasiva siempre gg.
Sois uas bebitas y todos lo saben, chau.
Sweet kisses! c:
ESTÁS LEYENDO
Treinta besos para Louise. #1
Historia Corta'Hey, Louise. Sólo quería decirte que te ves demasiado linda cuando sonríes, sobre todo, cuando se te forman esas arruguitas en tus ojos azules. Un beso dulce para ti.' ...