4

89 18 9
                                    

Nina estaba encantada con el chico que me mandaba las canciones. A mi también me gustaban pero, también me preocupaba bastante. Siempre cuando pensaba en él, me preguntaba: ¿Cómo es?, ¿lo conocía?.

Ahora estaba esperando a mi amiga en su casillero porque se había ido a detención. Masticó chicle en clase con la señorita Dotts y la insultó diciéndole que era sólo un chicle. A Nina nunca la molesten.

Me reí con ese pensamiento. Varios chicos y chicas entraban y salían de la escuela, una parte de una canción me hizo desviar mi atención a ésta.

"... Cuando veo tu cara

No existe alguna cosa que quisiera cambiar

Porque eres asombrosa

Así como eres..."

Alguien me golpeó la cabeza suavemente y giré para ver quién era. Nina me miraba con los brazos cruzados.

-¿Nos vamos, Antonela?-preguntó molesta-Odio a esa maestra-

(...)

Me puse a estudiar cuando llegué a mi casa. Esta vez sin música. Pero como todos estos días escuché que mi celular vibraba aunque esta vez me estaban llamando y era un número desconocido. Contesté y sin poder decir "¿Hola?" escuché música.

"...Oh sabes, sabes, sabes
que nunca te pediría que cambies.

Si la perfección es lo que buscas

te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma.

Así que no te molestes en preguntar si luces bien,
sabes lo que voy a decir.

Cuando veo tu cara

No existe alguna cosa que quisiera cambiar

Porque eres asombrosa

Así como eres..."

N/A:

Hola! Espero que les siga gustando :3

Si tenemos lectoras fantasmas, no lo sean :/

¿Les gusta la nueva portada?

PD: Si quieren saber el nombre de la canción no duden en preguntar.

CrazyGirlsBooks

Mysterious Music (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora