Nina y yo terminamos de arreglarnos y bajamos. Yo lucía una remera blanca con algún que otro estampado y unos shorts, mi amiga un vestido azul. Era el cumpleaños de Nina primero festejaría con sus parientes y luego con amigos, pero igual me invitó a mí.
Todo estuvo muy bonito, almorzamos una muy rica comida que preparó la tía de Nina, jugamos con sus revoltosos primos que como casi todos eran menor de edad. Rompían y ensuciaban varios juguetes.
Todo estuvo bastante tranquilo en la mañana, descartando a sus revoltosos primos, obviamente. Ya a la noche Nina me obligó a ponerme un vestido y aunque me negué, terminé aceptando. El vestido era bonito, era bordo y para nada apretado, simplemente perfecto para mí.
A las tres de la mañana ya habían bastantes invitados. Todos estaban bailando y emborrachándose, yo cada tanto tomaba algo de alcohol pero no era mi fuerte tomar, lo que sí hacía era bailar, me estaba divirtiendo mucho hasta que en lo lejos veo llegar a Joan vestido con una remera negra y jeans del mismo color. Sorprendida, corro a buscar a mi amiga, para que me dé una buena explicación. Cuando la encuentro, estaba coqueteando con un chico pero aún así le agarré del brazo disculpándome con el chico y le pregunté:
-¿Por qué está Joan aquí?
-Lo invité, ¿no te parece lindo ese chico?-dijo indiferente mientras señala a alguien.
-¿Por qué lo invitaste?-le pregunté nuevamente ignorando su pregunta. Me estaba enojando.
-Porque me parece muy lindo para ti, Anto
-Bueno, pero a mí no.-le contesté con un tono más duro en la última palabra.
-Que pena, me lo hubieras dicho antes, pero ya viene.-dijo con una voz juguetona.
-Te juro que...-no pude terminar la frase porque llego mi "amado" príncipe.
-Hola chicas-saluda Joan cortésmente.
-Hola Joan-le saluda mi amiga.
-Hola-dije nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mysterious Music (Cancelada)
Kısa HikayeAntonela se encuentra en su habitación como todos los días, pero le llega un mensaje que llama su atención : Nuevo mensajes de número desconocido. -Porque te vi venir y no dudé te vi llegar, y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedara...