recuerdo aquella noche en que..

33 2 0
                                    

Siii así es ! He ahí el problema en su costilla , recuerdo muy bien que matías me dijo que le dolía su costilla o su lado izquierdo cuando estabamos de lo más bien intimidando:( oh Dios salvalo...

Karen decide ir en busca de matías a su hogar,sabiendo que si iba podría llegar a empeorar las cosas a su casa , y también empeorar el dolor de la madre y su hermano al saber que matías moriría o quedaría mal...

SE ALISTA RAPIDAMENTE Y SE HECHA EL PERFUME QUE SIEMPRE DEJABA FASCINADO A MATÍAS AL ENCONTRARSE CON ELLA (especialmente cuando se conocieron por primera vez y el le ofreció llevarla en bicicleta, lo recuerdan:(? )

-karen: alooooo?
aloooo?
señora María?
aloooo? Martín pequeño?
papá?

Ay por qué no sale nadie:( me estoy poniendo nerviosa...

ya era tarde iban a ser las 9 de la noche y nadie salía de la casa de matías....

Pero! Lo que no sabía karen era que, después que Javiera y Martina se fueron tuvieron que ir Mario ,Martín y María rápidamente a la clínica...
lamentablemente matías estaba gravísimo...

Entonces karen decidió llamar a la mamá de matías..
-karen: alo? Señora María?
-Mario: no soy yo, tu papá María no puede hablar hija mía :( :'(
-karen:que paso papá?
-Mario: no te imaginas lo que paso hija mía :'(


La conversación se queda en silencio y karen decide cortar la llamada e ir rápidamente a la clínica...

un amor inapropiado..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora