Se encuentra Karen sentada en la banca del parque desolado...
-karen : hola lindo, llegue a tiempo, vamos?
-matías: sí!! vamos pero mi padrastro no está :( quería también que lo conocieras,pero estará mamá y mi hermano...
-karen: bueno, vamos❤.
-matías: esa es mi casa karen..
-karen:(sorprendida) : como? Ahí vives?!!!!!
-matías: siii ahí vivo yo, por qué?:( es muy fea la casa?
-karen:no lindooo no es eso olvidalo!
En su pensamiento karen: oh dios!! Como puede ser el hijo de la señora de mi papá:(, el no sabe que soy hija de su padrastro! que nerviossss menos mal que no está papá ,como dijo al principio-matías: alo, mamá?
-mamá: hola hijo, pasen.
-karen: hola mucho gusto mi nombre es karen, amiga de su hijo.
-mamá: que bueno mi niña, muy linda usted, mi hijo siempre habla de usted...
-matías: solía contarle siempre de ti flaca y como nos conocimos❤
-mamá: siii , tal como me contó matías te encuentro ahora.
-karen: gracias tía..
No puede ser es la misma señora que papá me mostró diciendo que era su nueva esposa! que haré con matías cuando se entere de todo esto:(-matías: bueno karen, está es la casa de mi padrastro ,tiene un local industrial y acá está mi dormitorio...
es frío ya que contempla un material muy sólido este sector de la casa..-Karen en su conciencia :Oh dios!! Cuando vivía con papá al ser pequeña yo ocupaba éste dormitorio:(
-mamá: pasen a tomar once niños, ah y llama a tu hermano matías ésta en el patio jugando..
-Matías: bueno mamá.-Mamá: bueno hija y que te parece mi niño, lindo?
-Karen: siii es muy tierno amable y autentico su hijo, muy guapo además al igual que usted.
-matías: el es mi hermano Martín karen.
-karen: hola precioso, eres lindo igual a tu hermano.
-Martín: gracias:pPasaban a sentarse a la mesa y a disfrutar de una rica once aunque... Solo karen se sentía incómoda al saber en donde estaba sentada, EN LA PROPIA CASA DE SU PAPÁ Y PADRASTRO AHORA DE MATÍAS!!
ESTÁS LEYENDO
un amor inapropiado..
Fiksi Remajaesta historia, relata las consecuencias que tuvieron que sufrir dos chicos que se amaban completamente pero aún así el amor no pudo contra ellos dos.. , eran más que amigos, más de lo que ellos pensaban, hasta que cierto día se enteran de una gran s...