Primer Capítulo

18 0 0
                                    

-Sí amor,soy Justin,qué pasa?-confundido-

-Yo..yo,que hago aquí?

-_____,te quedaste en casa porque anoche tu madre no volvía hasta tarde a tu casa.

-Mamá?Donde está?Necesito hablar con ella ya Jus.-buscando tu móvil-

-Tú móvil está allí bebé-señalando el Iphone-

-Ese Iphone es mío?-confundida,no recordabas tener un Iphone-

-Sí amor jajaja,qué te está pasando?-divertido-

-El baño?

-A la izquierda la 2da puerta..lo sabes ._.

-Sólo..lo olvidé,perdón-te levantaste y te diste cuenta de que estabas en ropa interior-Ay dios mío,que verguenza-tapándote como podías con las manos-

-Tranquila linda,te he visto con menos ropa de la que traes puesta-sonrojandote-Bueno,ve al baño..

-Okay...-y fuiste al baño-

Narra ____:

¿Qué demonios hago en la casa de Justin Bieber y por qué creo que soy su novia? Nonono,esto es de locos! Llamaré a mamá,necesito explicaciones.Wow,la casa es muy prolija,da ese ambiente hogareño..no como las grandes mansiones de Justin..Oh,creo que esa es Pattie,suerte que agarré la camisa de Justin antes de salir,y también suerte que me llega a tapar hasta 4 dedos debajo del muslo.Bien..creo que este es el baño..creo que no hay nadie..mm no , no hay..

-Bien..-sentándome en el inodoro-voy a llamar a mamá..-agarrando el móvil-Espera..cual es mi contraseña?...piensa ____ piensa...-luego de unos segundos-Ya sé!-tecleaste 1994 ya que era la cifra que dijiste que siempre ibas a poner de contraseña a todo-Okay..ahora llamaré a mamá..

-Hola ___! Como estas?-tú mamá al teléfono-

-Ahmm,hola mamá..bien,supongo..-haces un suspiro-Má,te puedo hacer una pregunta?

-Sí cariño,claro!

-¿Qué hago en la casa de Justin?

-Oh,es que anoche tuve mucho trabajo y enton...-la interrumpes-

-No no,me refiero a por qué estoy en la casa de Justin Bieber? Es decir,el tendría que estar en sus mansiones con sus amigos y amigas,qué hace en Canadá en la casa de sus abuelos?Y lo más importante,yo soy su novia? Mamá explícame por favor,no entiendo nada-casi sollozando-

-Hija,estas bien?,¿Qué dices?..Mira quiero que vengas ya a casa,¿Tomaron algo ayer con Justin?

-No mamá,tranquila..sólo debe de ser un pequeño sueño o algo..-tratando de no sonar tan paranoica-

-____ no me convence,quiero que vengas ahora a casa,dile a Justin que te traiga.

-Okay mamá,le diré..te amo

-Yo también pequeña,te espero

FIN DE LA LLAMADA.

Dios,no entiendo nada..ésto será un sueño? Realmente estoy quedando como una loca enfrente de todos por sentirme fuera de la situación...trataré de adaptarme para no quedar tan tonta..a fin de cuentas veo que soy la novia de mi ídolo..que realmente no es mi ídolo porque no es famoso..o tal vez sí? No lo creo,ya que no tiene los tatuajes de sus brazos..le preguntaré , pero de una manera no tan obvia...

Salí del baño hacia la habitación de Justin y entré,estab acostado jugando con su móvil,al verme lo dejó sobre la mesa de luz y me hizo un lugar en la cama para que me acostara..sin pensarlo dos veces me recosté a su lado mientras el pasaba su brazo por mi cuello acercandome a él..

Un sueño? (Justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora