Capítulo 3

3 0 0
                                    

Narra _____:

Fue un día hermoso! Cait y yo nos divertimos muchísimo!! Hubo momentos en los que ella me preguntaba cosas como ''Te enteraste de lo que Brad le regaló a Marissa?'' y yo simplemente no sabía que responder..es decir..quienes son esas personas? Pero en fin,fue un día maravilloso! Llegué hace un rato a casa y estoy por ducharme antes de salir al cine con Justin..

Iba subiendo las escaleras hacia el baño cuando siento sonar mi móvil..Justin

-Hola amor-dije tierna-

-Hola princesa,estas pronta?

-No bebé...estoy por irme a bañar recién..jiji

-Ahmm,okay..demoraras mucho?

-No creo..en media hora vienes?

-Okay linda,en media hora estaré ahí! Te amo

-Yo más,Jus..

FIN DE LA LLAMADA

Seguí mi camino hacia mi cuarto para ver que ropa llevaría... Opté por un short de tiro alto,una remera y un saco ligero. Agarré la toalla y me dirigí al baño.
Luego de mi refrescante ducha me vestí y maquille, lo básico, rímel y un poco de rubor. Dejé mi pelo suelto y me eché un poco de perfume. Qué hora es? Bien,faltan 10 minutos para que llegue Jus. Me quedaré aquí esperándolo.

Narra escritora:

______ se quedó sentada en su cama pensando en todo lo que había pasado hoy. Ser la novia de Justin,justo ella entre tantas millones de Beliebers...ella simplemente no podía creerlo. No quería darle más vueltas al asunto y decidió disfrutar al máximo de esta nueva vida,de Justin, de Cait,de todo. El timbre sonó y la sacó de sus pensamientos. Justin.
Bajó y lo encontró conversando con ____tm(tu mamá).

-Hola amor-dijiste sonrojada-

-Hola princesa-te miraba muy tiernamente-

Llegaste hasta alado de él y se besaron.

-Justin,te quedas hoy?-Preguntó tu mamá-

-Sí mamá me deja,sí

-Ustedes vayan,yo ahora le mensajeo!

-Bien,nos vemos mamá! Te quiero

-Yo también!

Y fueron camino al cine. Fue una noche muy divertida, vieron una película cómica. Justin te hacia muecas con las cuales tú no parabas de reír, te contaba chistes,te decía piropos al oído.. Era todo perfecto. Estaban volviendo del cine hacia tu casa ,caminando.. Era una noche tranquila...

-Hey,Justin...

-Qué pasa amor?

-Con lo que me dijiste hoy de la cabaña de tu padre.. Por nuestro 2do aniversario..

-Sí..?

-Nada nada,que estoy muy emocionada por ello.

-Yo igual princesa,te amo-y te besó-

Un sueño? (Justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora