Después de lo que acaba de pasar,Anita no me a hablado desde entonces y espero que Ella hubiera entendido todo lo que le dije y me alegro de habérselo dicho,he estado algo Serio últimamente esta claro que esta semana no es la Mia.Me he alejado por un tiempo de todo mis Amigos y Familiares,simplemente Me gusta estar Solo después de una Situación como estas,pienso bien las cosas y las empiezo a meditar.Algo que no saben de Mi es que soy muy Fácil de perder la Cabeza,no puedo controlarme y no pienso bien las Malditas cosas,es una de los muchos defectos que tengo y la única persona que lo sabe es Anita...
Después de un par de Dias he vuelto a estar con todos de nuevo y solo faltan 10 Dias para la graduación.Llego a la Escuela y veo que estaba Amando,Liam y Jose esperándome,me acerqué a ellos y dije:
-Que hacen aquí Chicos?
Amando me mira y contesta:
-Como que Que hacemos aquí?Drake nos tenias muy preocupados,no apareciste en 2 Dias después de que hablaste con Anita y tus tíos nos han estado llamando últimamente,Que te ocurre Drake?-Diciéndolo de una forma muy molesta.
-Miren chicos en verdad Perdón por no haber aparecido estos 2 Dias pero después de que hable con Anita e querido estar Solo así que me aleje de ustedes por un Par de Dias,No se si ya lo sepan pero Soy muy Fácil de perder la Cabeza en situaciones como estas y si no puedo Controlarme puedo intentar cualquier Estupidez...Ellos se quedan muy sorprendidos por lo que les dije,pero tarde o temprano lo debían de saber pero ellos son mis Amigos y debo de poder confiar en Ellos.Después de una larga platica de porque me había alejado de todos por 2 Dias,teníamos que entrar a clases.
Pasaron las clases y ya era hora de Receso,estaba buscando un Mesa solitaria y la encontré no quería que nadie me molestara,después veo que se viene acercando Ana y se sienta enfrente de Mi y dice:
-Hola Drake...Escucha fueron muy lindas las palabras que me dijite y en verdad...Me gustaria a volver a intentarlo-Diciendolo con una voz muy tiernaEstaba muy sorprendido depues de haber escuchado lo que me dijo Ana...Digamos que fue uno de los mejores momentos que he tenido en mi vida. Y entonces en eso le contesto:
-Estas hablando enserio?...Aun no puedo creer lo que acabo de escuhar! Estoy tristemente feliz-Sorprendido
-Si Drake, lo digo en serio y aunque paresca una locura es verdad...-
ESTÁS LEYENDO
Una Dura y Triste Realidad
Roman pour AdolescentsDrake un Chico Normal con un Pasado muy Trágico y Triste,sin importar lo que pase el ya no puede hacer Nada para Olvidar ese Pasado,esta en busca de esa Chica Ideal que lo haga feliz y que le de todas sus Horas.Sus amigos y el pasaran Grandes Mister...