(2) ¿y esto?

7 3 1
                                    

Capitulo 2

Matthew:

Tenia un sueño en donde estaba nadando en un río cristalino, solitario y oscuro. Todo lo que me gusta, solo yo.
Mientras nadaba se acerca una chica, preciosa, castaña, de piernas infinitas, y cuando estaba por verle la cara...

-¡HIJO DE TU MADRE!- Me sobresalte debido a que mi querido hermano Derek me tiro agua, o como dice el " la única forma de despertarme".
-Es la misma que la tuya, idiota. Si no te levantas ahora llegaras tarde- Dijo saliendo de mi cuarto.

Por razones como esta es que sierro la puerta al irme a dormir.
Me levante con pesadez, el piso de mi cuarto siempre fue frío a la mañana tanto en invierno como en verano, y eso era lo que mas me gustaba.

Me desvesti frente al espejo, viendo todas las cicatrices que tenia, todas son recuerdos de las perdonas que creí que eran mis amigos y de peleas. Cosas que cambiaría si pudiera volver el tiempo atrás, pero ya esta todo hecho y no lo puedo cambiar.

Al salir del baño, me vestí como siempre, remera negra, zapatillas deportivas y un pantalón oscuro. Lo avitual.

-Hasta que al fin bajas, pensé que te había raptado la cama- Esa es mi madre, que con una sonrisa te alegra el día, puedas estar de cualquier humor, pero si hablas con ella siempre un sonrisa se te forma en la cara. Es la única mujer en mi vida y por la que arriesgaría todo.
- No desayunaré, comeré algo en el camino- Dije mientras agarraba una manzana y le daba un beso en la cabeza.
Me despedí de mi padre y hermano con un movimiento de cabeza y salí.

Saque las llaves de mi hermosa harley, fue el fruto de mi trabajo, siempre quise una. Mi madre, Rosaly, siempre se preocupa cuando subo, pero con mi padre, Cristofer, siempre la tratamos de tranquilizar.
Conducir es algo que me fascina, lo hago desde los diez años y creo que nunca me cansare.

En el instituto soy una persona totalmente diferente a como soy en mi casa o con amigos. Supuestamente soy el "peor chico malo" de aquí, la verdad no me molesta, aleja a las personas que no son necesarias en mi vida. Aunque si doy la razón en algo, te metes con migo y no sales vivo, no tengo el mejor carácter del mundo y me enojo muy rápido si te metes en mi camino.

Como cualquier día de clases , ahí están mi dos mejores amigos, Noah y Esteban. Los que mejor me conocen, son unos completos idiotas, pero siempre esta ahí cuando los necesite.

Mientras me acercaba a ellos sentí un pequeño cuerpo chocar contra el mio, eso me desesperaba ¿es que las personas no se fijan? Al bajar la mirada me encontré con una castaña, con una mirada temerosa, tierna y muy conocida. Pero al parecer, la cara que tengo no es de las mejores, ya que prácticamente esta temblando. Nada del otro mundo para mi.

El silencio reino por completo todos saben que conmigo es común estallar por cualquier cosa, la diferencia de todo esto, es que su mirada me transmitió cierta paz, que no me gusto para nada, algo que me preocupo,nada común en mi. Así que opte por irme de allí y no seguir viéndola, nunca me gusto tener a personas cerca. Siempre sales lastimado, literalmente, por eso estoy lleno de cicatrices, prácticamente en mis manos solamente tengo unas veinte o treinta.

Pero el alejarme de ella me causo un sabor amargo, como si mi cuerpo reaccionara por si solo, de seguro fue que no desayune como se debía, pero mejor me mantengo alejado, estas mierdas no son para mi.

***

Subo de vuelta el capitulo dos debido a que se borro por como le ( no se por que)
Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo no voy a caer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora