Por fin en casa, salí ilesa por poco, mi tía pensó que me habían raptado, cuando llegue estaba llamando al 911; me a parecido exagerado de su parte aunque no es de extrañar su reacción, bueno perderse es lo primero que pensarías de una persona que no conoce nada, me e llevado un regaño, pero en realidad a mi no me molestaba para nada, después de todo me e encontrarme con ella, me a parecido algo trivial todo lo de mi tía, como deseo volverme a encontrar con ella, así podre saber su nombre, mañana sera un nuevo día quizás me la vuelva a encontrar si voy al mismo lugar, si claro como no!, eso solo sucede en los cuentos de hadas, y las cursis historias de amor, yo vivo en una realidad muy alejada de todo eso, pero quiero encontrarme con ella una vez mas, ¡Ahg!, que me iso esta desconocida, mejor me voy a dormir, debo ir para la uni temprano.
pauli... oye... despierta
10 minutos mas...
Nada de eso despierta ahora mismo, llegaras tarde en tu primer día, si no lo haces mi madre te despertara y sera peor, ¡No quiero! , bueno te lo advertí, hey mama ella no se quiere despertar, ya sabia que esto pasaría me lo han informado de antemano voy a usar la bocina, - estruendo.
Waaa!, mis oídos que les pasa a ustedes dos, me quieren romper los tímpanos, Tu eres la que no se quería despertar, así que atente a las consecuencias, anda a bañarte, alístate y ven a comer, esta bien solo déjame descansar un rato mas, si lo haces volveré a usar la bocina y te dejare sorda tu decides, tienes 10 minutos para estar lista.
si ya me alisto
Logre bañarme y alistarme en los 10 minutos previstos, no me pregunten como carajos fue que en 5 minutos me bañe porque ni yo lose es como esos momentos donde tu cuerpo trabaja tan rápido que as superado la velocidad del corre caminos y todo va tan lento que logras todo, bueno eso mismo me paso a mi es lo típico de la vida no les a pasado aun, es lo mejor se los aconsejo, regresando a mi almuerzo de huevos, tocino, con una tostada bien calientica, lograba ver a mi tia preparándose rápidamente para su trabajo, mientras mi prima jugaba con el celular, yo simplemente vagaba en mis pensamientos recordando el encuentro de ayer, dios mio, esta chica me tiene loca creo que lo llamare el cindrome del "choque repentino con una lindura", buen nombre no lo creen.
Ustedes dos vagas, ya es hora de irnos - Si - Unisono
No había terminado de comer así que me monte en el auto con mi tostada, mientras el carro avanzaba miraba por la venta esperando verla por casualidad, sabia que era imposible y wuala, tenia razón no la vi, maldita esperanza que tengo yo!, de verla, al darme cuenta ya habíamos llegado el tiempo vuela rápido si piensas en algo, ¡pauline me esperas te recogeré, entendido!, si tranquila no me voy a escapar ademas nadie me raptara, por fin se fue no es que me amargue la mañana pero se preocupa demasiado por mi no soy una cría, lo importante ahorita es conocer este enorme mundo conocido como universidad, o como yo le llamo "Selva de apareamiento", vamos todos sabemos que aquí solo hay hombres llenos de Testosterona envueltos de espermatozoides buscando su próxima presa y dejarle todo su ser dentro de ella, en resumen "Animales", eso no me importa a mi, total no tengo interés en ninguno de ellos.
Se les informa a los nuevos alumnos que nos acompañen se les dará una cordial Bienvenida, Yo soy Marian seré su guía - Megáfono
Tal y como dijo esa chica, la seguimos como un rebaño asta las gradas, yo simplemente me senté lo mas lejos de todos, quiero tener paz, no ruido, para mi bella suerte se me acerco un tipo, y ahora que quiere este...
¿Oye porque estas sola?
Porque si - enojada
Tranquila, no vengo aquí a lanzarme y tratar de violarte con las palabras, relax mujer no estoy al asecho, no soy un animal - risa
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mía? [Homosexual]
RomancePaulinne es una chica normal, que ha pasado por situaciones difíciles en su vida por lo tanto decide irse a vivir lejos, ella desea escapar de todo y se muda con su tía en Miami al principio todo es elegante y encantador, su gran objetivo de aleja...