Cap.4 Suceso Inesperado

35 4 0
                                    


Romina

Despues de mi beso con la linda de pauline me dirigi suspirando y recordando su encantador sabor en mis labios, ¿Que es lo que tienes paulinne?, no puedo esperar para volver a ver a encontrarme con ella en la uni ya estoy ansiosa y deseosa de volver a esos dulces ojos de color miel que me encaban y me llevana  a un mundo de paz y tranquilidad, no puedo esperar mas quiero verla ahora mismo, abrazarla, besarla, tocar su piel y tomarla para mi, si mi mente esta llegando a lo obseno no puedo detener  mi imaginacion y deseo asi que dejenme ser amados lectores, ademas se que ustedes quieren lo sexy no lo nieguen, dejando ese tema de lado, me encontraba caminando a mi casa mi encantador refugio donde podria descansar en mi almuhada mientras recordadaba lo ocurrido de hoy - suspiró mientras giraba la perilla de la puerta de su casa para encontrarse con un atento padre .

- Que? -  pregunto desconsertada

- porque estas llegando a estas horas jovensitas - enojado - saco mi celular del bolcillo y observo la hora de mi telefono y eran las 6:30 de la tarde - no podia comprender su reaccion

- me entero que llegar a estas hora es tarde?, a ver cuando te pones asi es por un motivo mas serio que la hora y para tu informacion es temprano, asi que digame la verdadera razon de su enojo -  pregunte algo enojada pero a la ves preocupada, algo debia pasar

-  Uff - suspiro - se nota que me conoces bien hija, la cosa es esta, sabes muy bien que te quiero y todo eso asi que pense que mi hermosa hija la encantadora y simpatica muchacha que amo con todo mi corazon, se ofreseria a visitar a la nueva vecina, bueno mejor dicho la chica nueva, que llego hace poco donde la Sra.Zoey  - sonrie

- Sabia que algo te traias con ese regaño - cabreada -  papa se que te gusta la señora zoey y no estoy encontra de que te enamores,  la invites a salir pero no quiero estar en medio  de todo eso - seria - pues si mi mama no esta conmigo desde hace un tiempo ella murio y es un tema que no quiero tocar ahora mismo y menos recordarlo, el punto aqui es que el quiere quedar bien con la señora zoey, me di cuenta desde hace un tiempo que le gusta ella y en verdad no soy de esas que terminan amargandole la vida al padre para que no sea feliz, yo no soy asi, pero si me duele que trate de superar a mi mama, bueno esto tarde o temprano pasaria, pero para serles sincera no quiero estar de en medio en su relacion, - me quede pensativa mienbtras lo miraba de forma seria a los ojos y pude notar un destello de suplica y dolor.

- Agg.., esta bien ire pero de vas a deber un favor  o si no no hay trato - sisea

- es un tarto anda a bañarte mientras preparo la comida, te amo hija eres la mejor - se acerco a mi y estiro ambos brazos para abrasarme muy fuerte y alsarme lo mas alto que pudo, dios con un padre asi como negarme a pesar de cabreame como no hay una idea - suspiro

- me dirigi a mi habitacion y entre al baño, despues de unos 20 minutos sali, comense a buscar que ropa ponerme pero no me amargue asi que eleji mis jeans negros, una camisa purpura con un logo de un snoopy robotico, me puse mis vans blancas con cuadros negros, justo en ese moento me inundo un olor de pasta, salchicha, salsa rosada, mi estomago esta rugiendo fuertemente, asi que sali volada de mi cuarto baje las escaleras y entre en la conica para encontrar una deliciosa comida,quisas se pregunten !Escaleras, pero no vivias en el restaurante, eso no quiere decir que es de dos plantas¡  pues no, para ser mas clara es de 3 pisos, si es algo raro y extraño mas no imposible, en la planta baja esta el restaurante, en el 2 piso la sala junto a la cocina y en el ultimo piso estan los cuartos, ya todo quedo claro.

- que rico huele papa - babea

- es tu plato favorito lo prepare por acceder a mi peticion el dia de hoy - sonrie

- no te prometo que me vuelva amiga de ella pero por tu comida hago lo que sea, el lanza una mirada fulminate que me provoca una carcajada que no pude detener asta pasar un rato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres Mía? [Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora