Esas 5 ponys estaban en el aula de clases de pinkie , las conocia pero no eran sus amigas , maud le dijo :
- pinkie, ellas quieren ser tus amigas -
Pinkie dijo:
- enserio??? -
Y maud dijo:
- sii pinkie -
Entonces pinkie se presentó ante ellas y ellas eran ...... La primer pony era azul con una cutie mark de una nube con un rayo de arcoiris igual su cabello y se llamaba rainbow dash , la segunda pony era amarilla con un hermoso pelo rosa y era muy timida llamada fluttershy, la tercera era una pony blanca con cabello morado y le encantaba la moda , su nombre era rarity, la cuarta pony era con un tono naranja y siempre llevaba un sombrero por que era de granja , tenia un hermano y hermana , su nombre era applejack , y la quinta pony era una morada con igual color y con rayas rosas le encantaba leer y era muy inteligente , llamada twilight , asi que las 6 nos fuimos a caminar y me contaron que me querian tener en su grupo de amigas y les pregumté por que , ellas me dijeron que , por que les caia bien , que en la escuela era muy divertida y , que en mi casa era diferente .
No me gustaba ser asi en casa , por eso me encantaba ir a la escuela , pero eso no es todo, lo que va a ocurrir despues de que me uní al grupo , pero habia alguien a quien no le caia bien , y era a rarity , esto continuo asi en dias.
Los dias que me tocaba con ella hacer equipo , ella no queria ir conmigo por que a ella no le gustan las personas iperactivas y asi me llamó , mis amigas hablaron con ella pero ella se negó a ser mi amiga , por ser tan negativa , un dia le pasó algo , y se los contaré en el siguiente capitulo XC ..... Espero les haya gustado y si les gustó, me dicen en los comentarios lo que le podria pasar a rarity ,,,,baii
ESTÁS LEYENDO
la historia de pinkie pie
Randombueno , esto comienza con pinkie pie que, desgraciadamente es adoptada , como lo veran me encanta pinkie pie y les contaré su historia a mi modo como yo se de ella .Comenzamos. como dice en el principio , es adoptada por que ella es la unica pony ro...