trizteza en ponyville

243 13 3
                                    

estaba muy agusto con pinkamena , comprendia que se sentìa sola por que era celosa y me extrañaba al ver que no tenia amigas y cuando no le prestaba atencion a ella .

*mientras tanto en ponyville*

rainbow dash: que haremos sin pinkie ..... hace falta que alguien nos haga reir!!!! por que!!?!?!.

todo era ruina en ponyville , todos los ponys peleaban y no habian muchos acuerdos con ellos .....,,y el mas preocupado era cheese sanwich*-*<3, creo que ya lo conocen 7_7.
extrañaba a mis amigas ... pero me iva a dar pena con pinkamena hasta que le dije
pinkie:oye.....pinkamena , extraño a mis amigas y ......tal vez te las podria presentar ...s..si quieres..para que sean amigas tu y ellas .

y pense *que siga que si que si que siiiii, pero creo que no estarà de acuerdo .

pinkamena:claro pinkie no te preocupes , yo se que me dices esto por que no queria que te fueras tu ,,, pero no te preocupes me quedarè aqui .

pinkie:noo en realidad quiero que vayas ... te quiero y siempre estarè a tu lado.

pinkamena:OK!entonces vamos.

*en ponyville *

pinkie: hola a todo el mundo!!!

twilight: como que hola ....pinkie......pensabamos que estabas perdidas o ya no regresarias y....y...y... quien es ella ???? es tan parecida a ti,,,, es tu hermana????

rarity:como la trajiste??

fluttershy: de donde vienen???

pinkie:ya basta de tantas preguntas!!!!,, ella es mi gemela .....biologica ...antes pensaba que era producto de mi imaginacion.. pero no es asi...y mientras que yo tenìa amigas ella era muy solitaria pero me tenìa muchos celos y ahora quiero estar con ella y hacerla su amiga.

pinkie:que piensan?????

bueno eso es todo ...espero les haya gustado y mil perdones por haber tardao muuusho,,, lo subirè pronto el sig cap....baii





la historia de  pinkie pieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora