Pov Baekhyun
Pasaron 3 años desde que hable con park lo extraño y tengo un fuerte dolor en el corazon me pregunto que le abra pasado ojala este bien lo extraño mucho...no deja de salir de mi mente...bueno no sale ya que escucho su cancion una y otra vez pero eso no me anima...me siento mal lo extraño mucho su voz,sus mensajes de buenos dias...encerio park donde demonios estas...
Pov Chanyeol
Nuestro grupo ah tenido mucha fama y montones de fan's pero no todo es de color de rosa,los ultimos 2 años nos an pasado muchas cosas horribles...por ejemplo casi matan a kai y a chen,kris lo atacaron en el baño de un hotel y lo mio...bueno yo estando en mi solo de guitarra un fan tomo el cable de ella y lo jalo tirandome a mi cuando abri mis ojos estaba en el suelo tirado lastimado sin sentir las piernas cerre los ojos y al volverlos a abrir estaba en el hospital me dijeron que me lastime las piernas y no podia moverlas mucho me dierom una silla de ruedas y muletas para moverme pasaron meses y comenze a usar las muletas ya quiero empezar a caminar bien de vez en cuando las suelto y camino por mi cuenta pero tengo que tenerlos a mi alcanze por que me canzo rapido y me duelen de vez en cuando lo bueno es que el grupo ah parado de hacer conciertos y estamos descansando mucho mi movil se murio cuando cai del ecenario espero byun este bien...no eh comprado un celular nuevo por el tiempo pero luego lo comprare con line instalado extraño a byun y no lo quiero perder estaba apunto de pedirle salir conmigo pero ahora sin celular no podre...espero este bien ojala y este bien no me gustaria verle triste....
Pov xiumin
Ah pasado un año deade que comenze a hablar con chen ah sido el mejor no eh vuelto a ver su cara de hecho estoy perdiendolo no se como es pero me esforzare para no perderle nunca!
Han pasado dos años y de vez en cuando hablo con chen no hablamos seguido ya me conto que tiene muchas actividades y que no puede contestar espero todo este bien...y si tiene un problema o si su pareja le hiso algo ó.ò!!! No esperen chen no tiene pareja o si la tiene y me engaña..ah! No no minnie en primera chen y yo somos amigos,en segundo por que sentiria celos por eso el puede tener pareja...o no ah!!! Chen hablame...
Pasaron 3 años y perdi contacto con chen no me contesta por line ni por mensajes esto me preocupa...ya no se que hacer y si su pareja le hiso algo o si...ah aquien engaño solo me ilusiono y me lastimo yo mismo con esto...sera mejor no volver a hablarle nunca mas...
Pov Chen
Este año no me ah agradado para nada concierto tras concierto ah esto me desespera mucho ya no puedo mas!!Pasaron 2 años y mejor me callo...estube apunto de morir por la multitud de fan's que querian tocarme o abrazarme me asfixiaron hay si no fuera por seguridad estaria ya bajo tierra...por cosas asi no eh podido hablar con minseok de vez en cuando hablamos pero no es lo mismo...lo extraño ver sus mensajes me anima ojala y este bien...
3 años wow que emocion...notese mi sarcasmo todo es una completa....ok ok me calmo luego termino rompiendo el movil como la ultima vez no fue bonito explote de rabia por lo sucedido a chanyeol que rompi el movil aun fue una estupides hacerlo no eh comprado uno y me preocupa minseok se que es depresivo cuando le dije que me sentia mal se deprimio mucho aplicandome el visto vatalle para animarle y ahora que no podre hablarle espero no se deprima me maldigo cuando destrose mi movil...perdoname minseok...
Pov Kyungsoo
Desde que vi a kai en el cafe me enamore de el pero no lo admiti ni dije nada no queria que me molestaran con alguien que solo vi una vez y jamas lo volveria aver...ah decir verdad le extraño un poco pero es todo es algo pasajero ya dentro de meses ya no me acordare de el y todo volvere hacer normal...
Pasaron 2 años y dije que lo hiva a olvidar pero no puedo...me agrego a line y comenzamos hablar,contar nuestros secretos el me decia que estaba enamorado de alguien lo cual me hiso enojar nose por que me enoje o me puse celoso por su comentario no le hable en 3 dias pero acada rato escuchaba mi movil decir line line line y me desespere asi que le conteste le menti para ocultar la verdad...
3 años ya y este año ya no volvi a hablar con kai...desde la ultima vez que me dijo cosas opcenas y amenazas lo bloque poco despues su line desaparecio...kai no es asi nunca me hablaria asi de sucio...no de esta manera...que te habra pasado kai...
Pov Kai
Apenas puedo dormir este año ah estado muy pesado y cansado solo duermo 2 ahoras a lo mucho 3 pero no es lo mismo me gustaria estar dormido en los brazos de luhan...oh esperen ya no esta aqui...fue mi error enamorarme de el sabiendo que el se enamoro de otro chico...de seguro lo hacen cada dia para que tengan hijos...arg que fastidio!! Yo mismo me saco canas al pensar en luhan y su nuevo amor...necesito hablar con alguien para que me ayude a resolver esto...
Pasaron dos años de lo de luhan y comenze a hablar con un chico llamado d.o que chistoso nombre jeje...
Cometi un terrible error por que le conte a d.o de quien me gustaba le hice sentir mal o se enojo pero la razon es que ya no me habla van dos dias que ya no me habla d.o...espero este bien ese chico no no es que me preocupe ni nada solo que...ah nose que hacer ya le mande mensajes,mensajes de voz,stickers,casi le mando fotos o videos pero me detube envie mas stickers al dia siguiente no tube respuesta es oficial d.o me odia...hasta que escuchar vibrar mi movil era d.o con mensajes de enojo,disculpa y stickers a todo lo que da el me perdono o eso creo,el me dijo que estaba ocupado y no podia responderme y lo entendi sus mensajes me calmaron poco a poco fui olvidando a luhan pero el siempre sera mi primer amor....
Pasaron 3 años los ultimos 2 no fueron de lo mejor las fan's casi me matan en el hotel si no hubiera sido por seguridad este pequeño estaria muerto,afortunadamente sigo vivo chanyeol se ah recuperado rapido del accidente ya camina bien bueno no tanto vatalla pero hace el mayor esfuerzo este año tambien comenze mal ya que me robaron mi movil volte medio hotel y nada cuando me di cuenta mi movil me lo robaron en mi camerino nose como me preocupa que le digan cosas a d.o pero kris me salvo la vida al darlo de baja ya estoy mas tranquilo iremos chanyeol,chen y yo a comprar un nuevo celular pero hoy no sera el dia de comprar hoy iremos a comprar los celulares hoy iremos a comer al cafe!
Chanyeol:muero de hambre
Chen:vamonos ya kai,kris!
Kris:ya vamos ya vamos
Kai:yo tambien muero de hambre pero no grito vamonos
Desde hoy comenzaremos de nuevo todo bien y si nada de accidentes
--------------------------♧----------------------
Hola les guto el cap owo?
Si se los dedique al chanbaek,chenmin y kaisoo
Si puse kaihan pero leve ;3
El siguiente sera igual sobre estas parejas y ya seguira el taoris nwn
Dedicare los siguientes caps al chanbaek,chenmin y kaisoo para que conoscan como se enamoran o no
ESTÁS LEYENDO
Mi cambio de genero
FanfictionHuang zi Tao un joven de tan solo 19 años huye de su casa con el fin de olvidar su relacion con oh sehun despues de 1 años y 7 mes de relacion,tao quiere olvidar a sehun despues de sus maltratos,engaño y una violacion decide escapar y criar a su hij...