Mi buen amigo "jeff"

86 7 2
                                    

*8:00 am*
- kham, despierta, no te va a dar tiempo de alistarte- escuche la voz mi madre mientras me sacudía levemente.
- 5 minutos más -.-'
- no, vas a llegar tarde
- mama.... hoy es sábado *se pone la almohada en la cara*
- si lo se..... Pero hoy es la fiesta de liu, recuerdas que hace 8 días te invito?
- ñaaaa dile que estoy enferma
- no crees que ya estas muy grandesita para que te ande levantando por las mañanas?
- mama, tengo 10 -.-'
- ok.... está bien *se para de la esquina de la cama*, la mama de liu dijo que estarían regalando gatitos gratis.
En cuanto escuche eso, me quite la almohada de la cara y salí corriendo a ducharme.
Me puse una sudadera negra, un jean, mis converse negras, y me hice una coleta alta.
- MAMA ESTOY LISTA YA NOS VAMOS?!- grite mientras baja va las escaleras.
- hija, pero que te pusiste?!- vi que mi madre tenía una expresión de horror en su cara.
- pero.....
- nooo, debes ir formal a esa fiesta >:/
Subimos a mi habitación y lo que me puso mi madre no me agrado para nada, una camisa blanca, una falda negra con puntos blancos, unas botas negras y el cabello suelto.
- mamá..... en serio debo usar esto 0///0
- pero si te ves hermosa
- desde cuando tengo esta ropa en mi armario?
- fue un regalo de parte mía ^^
- pero si van a haber muchos amigos de liu que no conozco... y me da vergüenza- eso último lo dije entre susurros.
- ay, no importa, vámonos.
Salimos de la casa, no hubo mucho trayecto ya que la casa de liu estaba tres cuadras de la mía.
Cuando llegamos el patio de enfrente estaba lleno de globos y un cartel gigante que decía "FELIZ CUMPLEAÑOS LIU", decidimos llevarle a liu una bufanda a rallas negra y gris.
- hola querido liu, feliz cumple.... toma un regalo de parte de kham- dijo mi madre mientras me miraba y me entregaba el regalo.
- ammm si, toma... feliz cumple liu- sentía mis mejillas calientes, por lo que supuse que estaba sonrojada.
- g-gracias..... kham.... por sierto..... esto es para ti *saca una flor y se la coloca en el cabello* te ves muy bonita con ese vestido ^^- dijo caminado hacia la puerta.
Mi madre se fue a hablar con la mamá de liu, mientras que yo salía a el patio trasero donde habían un montón de gente que no conozco, vi una banca vacía al fondo, camine lo más rápido que pude esquivando a los niños que corrían por todos lados hasta que llegue, simplemente me senté mientras balanceaba los pies en el aire.
De repente llegan cuatro chicas y me rodean.
- olle tu...... te vi hablando con liu hace un momento...... QUE QUIERES CON EL NIÑITA?!- al terminar de gritarme me empujo.
- n-nada sólo somos amigos- dije parándome de la silla.
- pues más te vale que te alejes de el, porque es MÍO MALDITA.
- PERO YA TE DIJE QUE SÓLO SOMOS AMIGOS!
- que es esto.... *le quita la flor del cabello*
- DEJA ESA FLOR!!
- quien te la dio........ DIME MALDITA!
- fue un regalo de...... liu
En cuanto dije eso la niñas empezaron a jalarme el cabello y me lanzaron al suelo, yo para protegerme me tape la cara, de repente escucho una voz masculina, supuse que era liu.
- HEY, DÉJENLA EN PAZ!!- escuche que las niñas gritaron y salieron corriendo, creí que era liu, pero cuando levantó mi cabeza, me encuentro con un chico de cabello castaño casi rubio, ojos azules y sudadera blanca, sonriendo extendiéndome una mano.
- estas bien?- me pregunto.
- amm.... si, estoy bien... gracias- conteste tomando su mano y levantándome del suelo.
Nos quedamos en silencio por un tiempo, hasta que yo lo rompí.
- soy kham
- soy..... Sólo dime jeff
- oki ^^
- ammm...... y que haces en la fiesta de liu?- pregunte
- es mi.... hermano
Desde ese momento jeff y yo nos hicimos buenos amigos. La fiesta ya casi acababa, jeff y yo habíamos estado jugando con los globos todo el tiempo.
- KHAM!! TENEMOS QUE IRNOS!- grito mi madre desde la puerta
- *llega corriendo a la puerta* mama..... puedo quedarme un poco más de tiempo- en ese mismo instante llega jeff.
- quien es este pequeño?- dijo mi madre alborotando le el cabello a jeff.
- soy el hermano de liu
- no sabía que liu tenía un hermano :/
- si mama? :3- insistí
- ... ok, pero no llegues después de las 8:30pm
- oki- respondimos al unísono jeff y yo, salimos corriendo hacia la casa.
- mama, ella es kham- dijo jeff.
- quien es..... tu novia 7w7- jeff y yo nos sonrojamos al instante, en el sillón había alguien, cuando se gira veo a liu.
- hola kham ^^........ Que haces aquí?.
- m-mama me dejo jugar un tiempo con tu hermano *señala a jeff*
- jeff >:/.
- liu >:/- note que estaban mirándose fijamente con odio, no she por que :I...... cuando terminaron cada uno salió corriendo, liu hacia un pasillo y jeff me tomo de la mano y corrió hacia las escaleras.
Me llevo hasta su habitación y jugamos videojuegos como resident evil, call of dutty, mortal combat, GTAv, minecraft, halo, gears of wars ( no she como se escribe :v) y muchos más..... no entiendo porque a jeff si lo dejan tener videojuegos y mi no >:v.
Terminamos de jugar, ya eran las 8:25pm.
- jeff..... tengo que irme
- ammm..... ok
Bajamos, me despedí con un beso en su mejilla, y me fui, cuando iba a cruzar en la esquina voltee, y vi a jeff sobándose la mejilla y sonrojado.
----------------------------------------------
Hola aquí otra historia
Espero que les gusté
(~*^*)~

Nuestro sangriento amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora