Educacion fisica

15 2 2
                                    

Narra Kham
Emily y yo seguíamos abrazadas y llorando, mientras la abrazaba vi dos siluetas que se acercaban a toda velocidad, deje de abrazar a Emily para distinguir bien quienes eran.
- kham......... No pudi....... Pudimos encontrar a.......... E-Emily- dijo Liu apoyándose en sus rodillas, algunas de sus palabras se entrecortaban por los jadeos.
- tranquilos, ya la encontre- respondí sonriendo- es ella- Les señale a Emily.
- hola :D- dijo sonriendo.
Los chicos la miraban de arriba a abajo...... Esto es muy incomodo.
- momento incomodo .________.- dijo Emily desviando la vista al suelo.
- seeeeee.... ¿Saben? Creo que deberíamos ir a clase, o si no la directora nos pateara el culo :'v- dijo Jeff cruzando los brazos.
- ¿en que clase quedaron?- pregunte mientras empezábamos a caminar.
- 5a- dijo Jeff
- 5b- respondió Liu
- 5b- dijo Emily
- 5a- conteste yo
- ehhhh, Kham quedamos juntos- dijo Jeff rodeando mi cuello con su brazo.
- sip..... Por lo menos tengo a alguien- respondí abrazándolo.

Narra Liu

¡NOOOO! ¡ESTO NO PUEDE SER! ¡¿JEFF QUEDO CON KHAM?! NO NO NO NOOOO, debo hacer algo para que no pase demasiado tiempo con mi puto hermano >:c
- sho kheria kedar kon Kham :'''V- dijo Emily poniendo cara triste.
- yo igual amiga...... Pero mírale el lado bueno, tienes a Liu- me señalo, joder creo que me he sonrojado.
- pues.... Tienes razón, así puedo conocerle más- me alvoroto el cabello, mis mejillas van a explotar >\\\<
- bueno, patada en el culo de parte de la directora o ir a dormir a clase- pregunto Kham.
- vamo a dormi en clase :v- respondimos todos en coro.
Recorrimos todo el pasillo hasta llegar a las escaleras, cuando subimos al segundo piso nos dimos cuenta de que nuestro salón estaba literalmente en la quinta mierda -__-, estaba tan lejos que debíamos recorrer un pasillo un poco largo, doblar a la derecha, recorrer otro pasillo hasta el fondo, hay estaba nuestro salón -_-.
Nos despedimos de Kham y Jeff para que cada uno fuera por su lado, Emily y yo empezamos a caminar por el primer pasillo que no era tan largo como el siguiente, tenia la vista clavada en el suelo y había un silencio incomodo.
- Liu........ Wodds?- pregunto Emily, supongo que para romper el silencio.
Lo único que hice fue asentir.
- amm.... Oye..... No crees que esta escuela es demasiado grande?- pregunto.
- si..... La primera ves intente llegar a mi clase y termine en las de octavo- respondí sonriendo un poco.
Emily soltó una pequeña risita.
- que onda esa bufanda, es muy bonita-dijo mientras la acariciaba.
- ¿que?.... Ah, me la dio Kham de cumpleaños que no fue hace mucho.
- ¡¿ENSERIO?!- dijo abriendo los ojos como platos- pues.... Toma- saco un paquete de gomitas.
- no, no te preocupes- respondi.
- ohh, vamos sabes que se te hace agua la boca por estas gomitas- las sacudió en mi cara.
Me mordí el labio inferior.
- posss...... Si insistes- le recibí el paquete de gomitas.
- bien...... Creo que esta es la clase- dije parándome en frente de la sala.
Emily y yo entramos y vimos un montón de gente, chicas sentadas sobre los pupitres, chicos hablando el grupos, y todo muy desordenado, lo único que hicimos Emily y yo fue entrar y sentarnos en pupitres que estuvieran cerca para no quedar separados.
Emily parece bastante éxtresáda desde que entro a la clase.
Me levante de mi pupitre y me acerque al de ella.
- oye...... Que sucede?- pregunte un poco preocupado.
- n-no es nada, t-tranquilo- dijo ella forzando una sonrisa..... De verdad que no sabe disimular .______.
- vamos, a mi no me engañas, se que te sucede algo, desde que entramos en la clase te he visto algo preocupada.
Emily serró los ojos y suspiro, luego coloco sus brazos sobre la mesa y dejo caer su cabeza sobre ellos.
- solo te daré una pista..... Educación física- entonces caigo en cuenta, esta avergonzada por los uniformes, me sonroje un poco.
- p-pero....... No que aun no te habían comprado el uniforme- pregunte confundido.
Emily levanto la vista y saco una bolsa color negro de su mochila.
- ¿que es eso?- pregunte.
- el uniforme de educación fisica, fue el único que conseguimos a tiempo- dejo caer su cabeza sobre sus brazos otra vez.
En ese momento entro un maestro con una sudadera, supongo que es el de física.
- buenos dias- dijo, todos cuando escucharon la voz del maestro se organizaron rapidamente.
- mi nombre es Keitsuke Sonobe, soy su maestro de educación física, lo que vamos a hacer es bajar al patio central, los chicos se quedaran en el centro del patio calentando, y las chicas se cambiaran en los vestidores- Emily al escuchar esto se sonrojo mucho...... Pobrecita •\\\•
- vamos?- pregunte poniendo mi mano sobre su hombro.
Asintió y se levanto de la silla.
Caminos hacia el patio central, la mayoría estaban hablando con personas de el 5a, ósea que Kham y Jeff deben estar aqui.
- creo que deberías ir a.....
- si, si lo se- Emily no me dejo terminar la oración.

Narra Jeff

Donde estarán esos dos? Llevo un tiempo caminando y no los he visto por ninguna parte.
Estaba caminado con la vista clavada al suelo mientras pensaba en cómo podría quitarle el resident evil 6 a liu -____-.
Seguí caminando perdido en mis perfectas estrategias de ladrón BV.
De repente choque con alguien.
- hey, ten mas cui....... ¿Jeff?- era liu :V
- hola hermanito- sonrei- y tu "amiguita" Emily- hice unas comillas con los dedos- si es que se le puede decir tu amiga.
- c-cállate- dijo sonrojandose un poco.
- oye no crees que los uniformes de las chicas son........- me sonroje y sonreí desviando la vista al suelo.
- ¡P-PERVERTIDO!- grito sonrojandose aun mas mientras me golpeaba el brazo.
- aceptalo........- dije mirandole- son muy........
- ¡C-CALLATE!- se tapo la cara.
- s-e-c-i-s 7w7- deletree.
Liu parece que va a explotar xD esta mas rojo que el magikarp xD aunque el magikarp ¿no es naranja? Buaaano..... Creo que soy daltónico :'V
- oye......
- por favor...... No mas referencias a los trajes de las chicas- mierda .___.
- solo esta ¿si?- pregunte.
- v-vale.....
- ¿como crees que se vería Kham y Emily con esos uniformes?- pregunte sonrojado.
- ¡JEFF!
- te dije que solo esta- levante mis manos haciéndome el inocente ;3- pero ahora en serio....... ¿Como te les imaginas?.
- p-pues........

Liu se quedo mirando el suelo sonrojado y con una sonrisa en la jeta :v, luego yo soy el perver :'''V- pervertido :V- dije dandole una palmada en la espalda riendome- creo que es de familia ¿no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liu se quedo mirando el suelo sonrojado y con una sonrisa en la jeta :v, luego yo soy el perver :'''V
- pervertido :V- dije dandole una palmada en la espalda riendome- creo que es de familia ¿no crees?.
- ¡ESTO ES TU CULPA! ¡¿Vez las cosas que me haces pensar?!

----------------------------------------------

WOLAAAAA :D
HE VUELTO MADAFACAS Bv
Solo le diré una cosa.........
Había eliminado el watapad
Si....... El watapad .-.
PERO EL CASO........ YA VOLVI!!!!!!
Y pos nada so os kere mutsho ^3^
Bay mis patatas caguais (/•u•)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro sangriento amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora