=Super Lemon (maraton 1/3)=

111 11 2
                                    

Bloody POV

Danna: Justo en eso estoy pensando, quieres, o no es tiempo

Helen: Si que eres una zorra [pervertido mode on]

Danna: Claro que no, o supongo que, sólo un poco...

La puse contra la pared y la bese, no tardó mucho para responder el beso, nuestras lenguas se tocaban entre si y de pronto...

Ben Drowned POV

Ben: Sally!

Sally: Si benni?

Ben: Amor, tu quieres, em ya sabes ten...

Iba a terminar la frase y ella sólo me beso, y yo, correspondí el beso y me tiro a la cama, desabrochó mis pantalones y...

Hoddie POV

Hoddie: Masky!!!

Masky: Si "Amor"?

H: Tenía una idea

M: Cual?

H: Bañarnos juntos para no 'desperdiciar agua" [sonrojado]

M: Sólo para eso?

H: Quieres o no?

M: Claro!!!

Lleve a Masky a la ducha [PD: Masky:UKE
Hoddie:SEME] y acaricie su miembro...

M: nga, ha H-Ho-Hoddie

H: Si mi UKE?

M: Mete-Metelo ya Por-porfavor

H: Que dijiste?

M: ¡Que metas tu verga en mi culo YA!

Metí mi miembro en su ukeable culo mientras masturbaba fuertemente, y rápidamente su ya bien duro miembro.

M: nya, nya ng, aaaaa

H; Sigo?

M: S-si-sigue por favor

Seguí asta que Hoddie ya no pudo más y se corrió, yo por supuesto me corrí, dentro de el asta llegar a su climax y sacar un espeso líquido blanco para después tirarnos en el piso callendo rendidos...

Ben Drowned POV

Lleve a Sally asta la cama, la desvestí y me posicione arriba de ella.

Sally: Te amo benni

Ben: Y yo a ti Sally...
Quieres que lo haga?

Sally: 110% segura

Sally iso lo que nunca creí posible, metió mi miembro en su boca, pero eso no fue lo que me dejó boquiabierto, si no lo que paso después, cuando lo sacó de su boca se ollo >poop< un sonido que jamás creí hoir.

Metí mi miembro en su entrada a siendo que gimiera un poco y de pronto...

Bloody POV

Lanze a Danna a la cama asiendo que ella se deshiciera de sus ropas, meticulosamente masturbó mi miembro con un movimiento de >arriba a bajo<.

Era simplemente perfecto eso iso que mi ya bien duro miembro soltara ese líquido espeso sobre la boca de Sally, pero algo me dejó extrañado, ella estaba ¿lamiendo mi semen?
Eso llegó a mi climax e iso que callera rendido...

JEFF Y DANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora