=Locura parte2=

46 7 3
                                    

Un saludo para DannaSuarez1.

Bueno el final los sorprenderá.

-----

Saque mi cuchillo, y lo vi pero, ESE NO ERA RAKE!

J: QUE RAYOZ HACES AQUI LEO!

L: Leo The Hunter, para ti

J: POR QUE LO HICISTE!?

L: Jajajajaa no es obvio?, acaso no habías pensado en hacerlo? 

J:... Preparate, sigues tu, GO TO SLEPP!

Corro así a el y le enterré el cuchillo más grande y largo que tenía, pero, SOLO REÍA.

Yo se que Liu es un Psicópata, pero, POR QUE RAYOZ NO LE DOLÍA NI UN POCO!?

L: Jajajajaa, hermanito, tan ingenuo como siempre...

Me dio un fuerte golpe en la cabeza y caí.

—————

Desperté en un cuarto oscuro, encadenado una cama, y no traía ropa...

L: Ou que bien que despiertas, hermano, Dejaré que Ben haga lo que quiera con tigo - se le  formó una sonrisa maliciosa de oreja a oreja - Los dejó solos...

B: Hola, Jefrey.

J: Hola, Duende - ise una sonrisa burlona - Jajajajaa

Después de esa "Broma" el enano me habrio de piernas y procedió a preguntar:

B: Cual juguete "sexual" prefieres, el de 15 centímetros, el de 20 o el de 35?

J: Pues Tobby la tiene grande así que, EL DE 35! - dije con una sonrisa de suficiencia - Jajajajaa, anda, que esperas?

B: Tsk - Chasqueo la lengua - bien, empecemos.

El enano me inserto su "juguete" hasta el fondo.

J: nya! - solté un gemido y una lágrima corrió por mi mejilla derecha - e-eso ahí se, se siente b-bien.

Después de eso, desperté en el bosque, Slender estaba ahí.

J: S-slender?

S: khahaha, te esperaba Jeff, - dijo con tono sínico - jugamos?

J: A que? - dije nerviosos - a que q-quieres jugar?

S: A las torturas - dijo un poco divertido - Jajajajaa...

Derrepente 3 de sus 8 tentáculos me levantaron en el aire.

Los 5 que quedaban: 4 sujetaron mus 2 piernas y 2 brazos y el que quedaba, tomó mi miembro...

Luego TODOS tiraron arrancando mus extremidades, incluyendo, mi miembro.

J: AAAAAA!!! - solté un grito tan fuerte que resonó en todo el bosque asiendo que Slender me soltara - caí, pero caí en una especie de tubo resbaloso que dava directamente con el Hinframundo.

Me encontré con Zalgo, me miró y me cargo, me llevó a una mesa y me empezó a cortar partes de mi piel.

Za-zalgo - dije con vos débil y empapado de lágrimas - Por que? - dije finalmente muriendo-

Entonces Desperté.

J: AAAA!

T: Que pasa amor?

J: a... Todo fue un sueño..

T: eh?

J: Tobby

T: si?

J: me amas?

T: Claro que si mi Uke.

J: Quieres?

T: Estaba esperando que preguntarás eso!

—————

Hasta aquí, el lemon será otro dia, que les pareció el final?

Si pueden hagan spam en sus historias para que más gente lea esta maravillosa historia YAOI.

Hasta acá, César se despide.

Chau ;³

JEFF Y DANNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora