el lunes entes de la fiesta:
en la estación de trenes se baja una chica de pelo negro y ojos lilas con una bebe igual a ella pero con el pelo de un negro más oscuro y con ellas iba zeref (en esta historia zeref se hizo bueno) (N/me gusta zeref es muy kawaii) la chica va vestida con un vestido lila 5 dedos mas arriba de las rodillas de manga larga con un lazo negro y el borde del vestido tambien negro,unas medias negras asta las rodillas y unas botas blancas y la bebe lleba un vestidito blanco,un lacito en la muñeca morado y unos zapatitos morados.
***: ya llegamos :)
zeref: si vamos ya (coge de la mano a la chica y se van)
mientras con las chicas:
lucy: chicas que os vais a poner para la fiesta?
nami: nose
levy: oye y si nos volvemos a ir de compras *.*
todas: si!
media hora después:
erza se puso un vestido corto de color rojo oscuro de manga corta y abierto en el lado derecho con vuelos blancos debajo.
lucy se puso uno corto azul escote corazón con pedrería en la cintura y encaje haciendo la forma de una camiseta sin mangas.
robin eligió uno largo de color crema de una asa y un cinturón con un lacito negro
levy: vestido corto con asas,de la cintura para arriba amarillo clarito y de la cintura para abajo de color verde agua y con un cinturón de brillos.
koala: vestido corto sin mangas ni asas, de la cintura para arriba fucsia y de la cintura para abajo de negro con un lazo entre los 2 colores de color fucsia y el centro negro.
juvia: vestido corto azul rey sin mangas con un cinturón negro.
violet: vestido largo de la cintura para arriba rosa palo con puntitos de un rosa más oscuro y de la cintura para abajo fucsia con un cinto dorado entre los 2 colores.
vivi: vestido asta las rodillas gris de escote corazón y un lazo de cinturón de color coral.
yukino: vestido corto algo suelto cubierto de encaje,de manga larga pero de un hombro a otro al descubierto y del codo para abajo suelto (N/no se si me explico)
nami: vestido azul mar de asas,asta más abajo de lar rodillas por atrás y más arriba de las rodillas por alante.
nojiko: vestido corto ajustado de una asa morado,con una tela por encima suelta también morada que le cubre el brazo derecho (el que tiene la asa)
en el gremio una hora antes de la fiesta (19:00h)
las mismas personas del principio se hiban acercando cada vez más a sabertooth, cuando llegaron abrieron la puerta y no había casi nadie,solo viví que estaba preparando las cosas en la barra,zoro dormido en un sofá,kozha ayudando a viví,robin leyendo y devez en cuando viendo a zoro y yukino poniendo nuevas misiones en el tablero.
***: (se acerca a yukino) hola eres la maestra?
yukino: si quereis entrar?
zeref: si (yukino mira a zaref)
yukino: tu-tu eres zeref... tengo que habisar a los magos santos (nerviosa)
***: no tranquila,zeref ya no es malo (con una sonrisa tranquilizadora,dulce y sincera)
yukino: te creo no se porque pero te creo,pero de todas formas llamare a los magos santos (yukino los llama por la lacrima y ellos les dijeron que zeref había cambiado)
***: y bien podemos uniros?
yukino: claro quien es esa pequeña? (biendo a la bebe en los brazos de zeref)
***: ah ella es mi hija leia... ¡¡que mal educada soy!! pordona yo soy eru y como sabe el es zeref que por cierto es mi esposo y padre de mi hija.
yukino: ZEREF ES PADRE Y ESPOSO!!!! (todos acababan de entrar al gremioy los que no habian atendido a la presencia de la familia los vieron)
rogue y sting: (en posicion de ataque) señorita coja a su bebe y escape ese hombre es muy peligroso
eru: tranquilizaos no os va a hacer nada zeref es beno ahora
zeref: creer e cambiado y ahora tengo ua familia.
nadie se creia lo que acababan de ver y escuchar,zeref habia cogido a eru por la cintura mientras con el otro brazo tenía a leiay estaba... SONRIENDOOOOO!!!
yukino: chicos el tiene razón hable con los magos santos y me digeron que zeref cambio.
todos: sentimos mucho nuestro comportamiento.
eru y zeref: no pasa nada en serio.
eru:ya estamos acostumbrados por cierto nos uniremos a este gremio yo soy eru y esta es nuestra hija leia.
viví: donde y de que color queréis las marcas?
eru: yo en la espalda a la izquierda de color lila.
zeref: yo en el hombro izquiedo en negro (N/ como no)
yukino: chicos ya tenemos motivo para la fiesta jejejje... AHORA SI A DIVERTIRNOOOS!!!
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida cambio al conoceros
Fanficen esta historia lucy,levy,juvia y erza se van de fairy tail después de un tiempo (algo corto) se unen a sabertooth cuando entren erza se llevará una agradable sorpresa y lucy,levy y juvia encontrarán el amor. esta historia es stinglu,role,rufia y...