Cap. 9

1.2K 79 23
                                    

---narra gaara--- (oie cy 7u7 papi ven pah ca' te ago de too' menoh el aseo 7u7)

Luego de que ______ se fuera de mi oficina tube que tranquilizarme para no salir en busca de ella, llamaron a mi puerta y yo respondi con un "adelante". Era kakuro

-Gaara: ¿que pasa kankuro?

-Kankuro: hay un mounstruo atacando la aldea, y los guardias no pueden con el

-Gaara: bien

Sali de la oficina y comenze a buscarlo pero no fue dificil ya que su chakra era muy fuerte. Al llegar cubri a la aldea con mi arena y mire a la criatura que para mi sorpresa era ¿_____?

-Gaara: ¡_____! ¿que estas asiendo?

Su apariencia habia cambiado totalmente, sus ojos eran rojos, su manos eran garras, sus dientes eran colmillos y tenia un aura morado rodeando todo su cuerpo y al final tenia una cola. El pergamino callo a un lado de ella y A su otro lado estaban las dos castañas que habia visto hace dias atras, estaban muertas..

-Gaara: ¡_____ detente! .-me puse enfrente de ella y una garra se dirijia hacia mi-.

La arena rapidamente me protegio pero su uña atravezo la arena dejando que un hilo de sangre salga de mi frente, al ver esto me tense y fui donde ______ ya que habia caido en una arena movedisa, ella se impulzo con sus brazos y salio de la arena

-Gaara: tu no eres asi, porfavor tranquilizate, si no tendre que matarte por el bien de mi aldea .-camine a ella y pase mis brazos por su espalda abrazandola-.

Ella fue tranquilizandose poco a poco hasta corresponder mi abrazo

-_____: ¿q.. que p.. pasa? .-dijo extrañada mirando a todos lados-. (aun estan abrazados jqndkajdnak :'3 da taldo xD *-*)

-Gaara: ¿no recuerdas nada? .-la tome por los hombros y la mire a los ojos-.

Sus ojos verde y azul cielo

¿que me esta pasando?

---narra _____---

Nose lo que a pasado, no recuerdo nada de que paso o de que ice pero cuando pude reaccionar me di cuenta que estaba envuelta en los brazos de alguien, era gaara, abri mis ojos sorprendida pero comenze a responder a su abrazo logrando la tranquilidad en mi (*-* hay dio mio me emociono yo sola xD)

-_____: ¿q.. que p.. pasa? .-mire para todos lados y vi a las perras tiradas en el suelo-.

-Gaara: ¿no recuerdas nada? .-me tomo por los hombros y me miro a los ojos-.

-_____: la verdad esque.. no

¿porque sus ojos son tan bonitos? (*-* hay yisus xD me va a dar ;-;)

-Gaara: perdiste el control de tu cuerpo y mataste a esas dos castañas .-apunto hacia donde ellas y en ese momento queria gritar de felicidad-.

-_____: ¿encerio? .-dije ocultando mi sonrisa, no mentire de que estoy feliz-. que pena, ¿donde esta el pergamino? .-comenze a buscarlo desesperada-.

-Gaara: esta por alla .-apunto a mi izquierda-. Deverias irte ya se esta oscureciendo

-____: es cierto.. bien creo que debo irme .-dije tomando el pergamino y poniendolo en mi espalda-.

-Gaara: espera, quiero darte esto .-extendio su mano y luego la abrio dejando ver un collar-. Esto te ayudara a controlarte

-_____: g.. gracias .-dije sonrojada-. ¿p.. puedes ponermelo? .-le di la espalda y tome mi cabello-.

-Gaara: bien .-paso el collar por mi cuello y al instante mi piel se erizo al sentir sus dedos en mi cuello-.

-_____: gracias pero.. Debo irme ya

-Gaara: bien, nos vemos .-dio la vuelta y se fue caminando-.

***

Porfin luego de un largo viaje e ir constantemente de la aldea de la arena a la aldea de la hoja, y viceversa, me fui a ichiraku y le pedi un plato de ramen. Termine el ramen y le page, fui a la oficina de la hokage y toque la puerta 3 veces hasta escuchar un "pase"

-_____: aqui esta el pergamino .-lo saque de mi espalda y se lo entrege-.

-Tsunade: bien, necesito que agas otra mision que te llevara vastante tiempo .-acenti con la cabeza-. Necesito que te infiltres en akatsuki y me traigas informacion de ellos, tambien una cosa de ellos, pantalon, sudadera lo que sea pero de ellos

¿¡QUE?! ¿¡IRME A AKATSUKI?!

-_____: bien, ¿cuando empiezo? .-pregunte crusando mis dedos para que no sea mañana-.

-Tsunade: hoy mismo si es posible .-por un segundo senti que mi corazon dejaba de latir-. Pero no lo creo asique empiezas mañana

-_____: esta bien... .-sali de su oficina cerrando la puerta detras de mi-.

Camine por la aldea pasando entre las personas que no parecian notame, algunas me apuntaban con el dedo y se alejaban de mi, otras solo me ignoraban y seguian con lo suyo. Llegue a un especie de bosque y comenze a escalar un arbol para centarme en una rama a pensar

¿que seria de mis amigos? ¿los dejare para unirme a una organizacion para buscar la "paz"?, lo unico bueno de ir a akatsuki esque tendre a tobi para jugar con el y no la pasare tan mal pero...

¿quien garantiza que con los demas me llevare bien?, ademas ¿que pasara con.. Gaara?

-????: hola linda senpai .-dijo sentandoce a mi lado-.

-_____: hola tobi .-ice una sonrisa pero me salio mas como una mueca-.

-Tobi: ¿porque la linda senpai esta deprimida? .-ladeo su cara-.

-_____: no es nada solo que.. Dejare a mi amigos para irme a akatsuki .-lo ultimo lo dije en susurro pero al parecer me escucho ya que..-.

-Tobi: ¿encerio? .-dijo con alegria en su voz-. ¡la senpai se va con tobi a akatsuki! .-no lo pude ver pero deducia que deve estar sonriendo-.

-_____: shh.. Tobi calla .-puse mi dedo en mis labios-. Aun nose si me llevare bien con los demas

-Tobi: tobi le asegura que le agradara a los demas .-vuelve a sentarse a mi lado-. Ire a decirle a los demas

-_____: ¡tobi esper..! .-deje la oracion sin completar ya que se habia ido-.

¿en realidad le caere bien a todos los demas?, y la preguta mas importante

¿yo.. en akatsuki?

********

Oie cy a cambiado la cosa 7u7

¿que pasara mientras la rayis este en akatsuki?

¿se llevara bien con los demas o solo con tobi?

Solo lo podran descubrir en los siguientes capitulos!

PD: que malota su mama pandicornia >:3 okya bye :3

PD2: estoy desanimada ya que vi un video donde salia que mi gaara se casa :( en gaara hiden :'( es una novela y pos :'( no quiero que sea matsuri o como se llame la perra esa :c ojala nose case y se quede soltero a lo kakashi :/ bueno eso era :c

¿te puedo enamorar? -gaara y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora