4 año despues
---narra natsumi---
Ya habían pasado cuatro años desde que terminó la guerra, kakashi se convirtió en el 6to hokage y ya casi no pasa tiempo conmigo ni con taichí.. Almenos hoy está en casa.
Taichí estaba jugando con unos bloques de construcción mientras kakashi lo miraba.-Natsumi: a crecido bastante ¿no crees? .-dije sentándome a su lado-.
-kakashi: ¿uh? Si..
-Natsumi: supongo que luego te iras a la oficina ¿no..?
-Kakashi: te equivocas.
-Natsumi: ¿entonces?
-Kakashi: me quedare aquí
-Taichi: ¡papa!
Kakashi y yo miramos a taichí, el se le acercó a kakashi y le comenzó a entregar algunos de los bloques
-Kakashi: ¿quieres jugar con papa?
Taichí asintió entusiasmadamente mientras mantenía una sonrisa, en ese momento golpearon la puerta.
-Natsumi: yo voy, sigue jugando con taichí
Me levante del sofá y me dirigí a la puerta, la abrí dejando ver a un anbu
-Anbu: kakashi hatake debe estar en la oficina hokage, tiene trabajo que hacer
-Natsumi: hoy no ira a la oficina hokage
-Anbu: debe estar, son órdenes de los altos mandos
-Natsumi: está bien...-el anbu desapareció-.
-Kakashi: ¿Quién era?
-Natsumi:.. era un anbu.. necesitan que estés en la oficina.. tienes más trabajo..
-Kakashi: ya veo...
-Natsumi: vas a ir... ¿verdad?
-Kakashi: yo dije que me quedare aquí .-crea un clon de sombra-. Nadie se dará cuenta... además.. No eh pasado tanto tiempo con ustedes desde que soy el 6to hokage .-dijo tomando a taichí en sus brazos-.
El clon que había creado salio de la casa.
-Natsumi: ¿estás seguro de que no se darán cuenta?
-Kakashi: .-asiente-. ¿Seguiremos jugando taichí?
-Taichi: si .-dijo alegre-.
-Kakashi: bien, Natsumi luego también jugare contigo.-me guiño el ojo-.
-Natsumi: ¿eh..? ¡b..Baka!
-Kakashi: hey, no uses esas palabras delante de taichí
-Taichi: baka, baka, baka, baka .-repitio-.
Kakashi dejo a taichí sentado en el sofá y se comenzó a dirigir a mí, yo comencé a caminar alejándome de kakashi hasta que tropecé con algo y caí al suelo.
-Kakashi: ¿Qué te paso? .-dijo con un tono divertido-.
-Natsumi: no me paso nada.-dije sentándome-.
Me di cuenta que con lo que tropecé era uno de los juguetes de taichi, lo tome entre mis manos y lo mire.
-Taichi: papa dejo el juguete ahí.-dijo señalándolo-.
Yo mire a kakashi y le lance el juguete, él lo atrapo y lo dejo en la mesa.
Kakashi se me acercó y me extendió la mano para levantarme, yo la tome y lo jale hacia mí haciendo que callera encima de mi. Taichí se bajó del sofá y se dirigió hacia nosotros y se lanzó encima de kakashi, yo me queje al sentir más peso encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
¿te puedo enamorar? -gaara y tu-
RandomSoy tan retrasa que borre todos los capitulos de esta historia y los leidos y votos se fueron con ellos Y.T matenme xd