Steve's POV:
-Hola Alex, Soy Steve-Dije-.
-Amm!! Haha-Su risa me hacia respirar muy hondo y sudar frío-.
Es que eso ya lo dijiste Steve , ya me habías dicho tu nombre ¡HaHa!-Continuó diciendo tapando su boca para no reír-.
Solo volví a escuchar de tras de mi el golpe de mano contra la cara de Mars.
-¿No estudias aquí verdad?
Por que nunca te he visto, &&' yo conozco a todos.ME ESCUCHE TAN SUPERFICIAL.
-Pues... No, En efecto no estudio aquí-Contesto un poco serio-.
-Entonces ¿Que haces Aquí?-Dije-.
¿QUE? NO DIJE ESO , POR DIOS SI LO DIJE , ¿POR QUE ME ESCUCHO GROSERO CUANDO ME PONGO NERVIOSO?
Mars volvió a golpear su cara
-Bu-Bueno , vengo a recoger a mi hermana... es una chica pelirroja! No la has visto?
-¡ALEEEEEEEEEX! -grito Eva-.
Se abrazaron y Eva le beso la mejilla.
Obviamente, Eva es mi futura Cuñada!
Paso un Rato..
El autobús Escolar tardo media hora mas, en ese tiempo me enamore mas de Alex A el le encanta Ariana Grande como a mi ❤.-¿A ver? que es eso? ¿Metal Sgulg? ¿2?-Dijo Mars refiriéndose a un juego para móvil que Alex estaba jugando-.
-Bueno... si me gusta mu...
Alex no termino de decir "mucho" por que Mars Se lo arrebató y jugo, perdió luego luego, pero gasto 8 medallas de ganador de Alex.
-¡NOOOOO! -Grito Alex- Gaste 7 de mis medallas, *Fingió llorar*.-Ocho! -Dijo Mars alzando un dedo &&' Riendo-.
*Al parecer Alex estaba llorando de verdad , pero como si su madre hubiera muerto*
Tengo tantas ganas de abrazarlo y consolarlo , Pero paso Algo....
-¡Ya ya! Bebe no llores-Dijo Eva mientras lo abrazaba-.
LUEGO......LO BESO EN LA BOCA.si Mars &&' yo fuéramos una caricatura nuestras mandíbulas hubieran caído al suelo y rebotado de la impresión ...
-¿Como? ¿Esta llorando de Verdad? -Dijo Mars-.
*Eva asintió*
Lo lo siento Alex, no sabia Que...
-¡Esta bien , Esta bien!
RARO POR QUE MARS NO ES DE PEDIR DISCULPAS.
-Pero....¿Ustedes no son hermanos?-Dije-.
-Haha! No- *Rio* Eva-. Somos Novios...
DESILUCION TOTAL
¡BEEP BEEP!
-¡Ho! Ya llego el Autobús.-Dijo Mars-.
-Adiós Mars-Dije-.
Me dio un beso en la mejilla, tomó su mochila en forma de Catarina &&' Subió al autobús.
-¡Steve!-Dijo Alex-.
-¿Si? -Dije-.
-¿Te quedarias con nosotros un Rato? Mientra llega mi hermana Vivian.
-Claro-susurre-.
Ustedes.