Me levante por los incómodos rayos del sol que se posaban sobre mi rostro, luego fui y me bañe. Me vestí y con unos shorts y una camisa de manga corta que dice "#Hipsta" me puse mis clásicos converse vino tinto y baje a desayunar, cuando salí a donde estaba mi convertible donde me esperaba mi mejor amiga Selene que tenia clases temprano.
Arranque rápido el auto y me dirigí a la universidad el viaje fue silencioso pero no incomodo. Al aparquar el auto Selene salio corriendo para no perder su clase mientras yo me acerque a mi mejor amigo Max.
Laura: Hey! Max-dije y el me miro me sonrió y me saludo.
Max: Hola Laura-dijo
Laura: Vamos?-dije y el voltio donde sus amigos y se despidió.
Max: Nos vemos!- dijo y nos fuimos a clases.
Como todos los días pasamos frente a los populares claro debo admitir que Daniel que es como su jefe me atrae pero no mas. Todo hiba bien hasta que la egocéntrica y plástica de Tiphany apareció.
Tiphany: Uy! de donde salio semejante cosa ?-dijo
Laura: Yo también quisiera saber por que estas aquí ?-dije dura
Tiphany: Cariño! es que a mi me quieren aquí
Laura: Cariño estas confundida-ella me miro raro-los egocéntricos están por alla- dije señalando un lugar vacío.
Tiphany: No te hagas la lista que ese papel no es para ti
Laura: Así como el de egocéntrica lo es para ti?-dije y se retiro fastidiada.
Me extrañe al ver a Daniel sonreirme yo le Sonreí también y luego seguí mi camino a clases con Max.
Llegue y note que no había llegado la profesora así que empeze a jugar con mi teléfono y de pronto me di cuenta que llego un whatsapp que me sorprendió:
"gracias por hacer entender a tiphany que no me interesa deberás me tenia desesperado Daniel"Yo respondí al instante:
"de nada. Laura ❤"
Unos minutos después llego la profesora y comenzó la aterradora clase.(...)
Me hiba a subir a mi auto para regresar a mi casa, cuando siento que me toman de la mano y me giran.
Laura: Max querías matarme de un susto o que se te paso por la mente!?
Max: Perdón! solo quería saber si quieres ir por un helado tengo la tarde libre y ... no tengo que hacer?
Laura: Claro! ven sube-le dije
Subió al auto y arranque, me dirije directo a nuestra heladería favorita de pequeños veníamos siempre aquí así que por eso vine hacia esta heladeria. Me detuve a parque el auto y bajamos por nuestro helado.
Nos sentamos en una mesita, y llego el chico para atendernos.
Mesero: Que desean pedir?- dijo mirándome se que soy linda pero el no es mi tipo.
Laura: Un cono de dos bolas una de chocolate y otra de ... yogurt de frutos del bosque- dije es raro pero esos son mis sabores favoritos.
Max: Yo solo quiero un helado de yogurt por favor - dijo.
El mesero se fue para después volver con nuestro pedido.
Mesero: Aquí esta su cono y su helado de yogurt- dijo y me dio el cono.
Cuando vi el helado vi un teléfono con un " llámame guapa " y el numero. Me comí mi helado y al irme deje la nota encima y me fui de nuevo a mi auto pero antes de que pudiera entrar Max me detuvo.
Max: Yo creo que deberías ir a una cita a ciegas digo para que conoscas a mas chicos.
Laura: Pues... -Me mira de forma insistente- bueno pero solo una si no funciona no habrán mas bien?
Max: esta bien - dijo y me fui junto con Max a casa.
Luego se todo eso me quede pensando lo de la cita y todo lo que que pasaría mañana y con quien me encontraría. Hasta que me quede dormida.