FINAL

149 9 2
                                    

CAP. FINAL......


NARRACION

Mercedes: no se que hacer? como reaccionar ante todo esto? ( caminando de un lado a otro) a cambiado demasiado conmigo, que debo hacer? que piensas tu?

Dora: mmm.....? (dijo con una mano en el mentón) tu que crees....! no seas tontita eso era lo que tu tanto deseabas no?

Mercedes: pues.... si pero.... tengo miedo lo admito (dijo dejándose caer en el sofá de la sala de su amiga)

Dora: miedo...? a que? no tienes porque temer
Mercedes: tu crees?

Dora: si... el amor es asi y pues si es de asombrarse, Gun Woo cambio mucho contigo, creo que por lo menos esto si se lo debería de agradecer a HongKi, porque gracias a el se dio cuenta de lo mucho que a llegado a amarte U.U

Mercedes: si yo si se lo agradezco es un gran amigo creo que ire personalmente a agradecerselo no crees?

Dora: mmm...? no lo se (dijo inquieta) creo que el pobre debe de estar destrozado por todo lo que paso no crees? pues lo que me contraste de el y Gun Woo que casi se arrancan la cabeza

Mercedes: si..... por eso quiero arreglar un poco esta situación con
el lo conozco y pues como. su amiga quiero que todo este bien con el

Dora: mmm.... (dijo no muy convencida con lo que decio su amiga) y cuando iras?

Mercedes: pues mas tarde

NARRACIÓN

Xxx: QUE RAYOS HACES? CON ESO?

Xxx: esto? (dijo mostrado el arma como si nada)

Xxx: si..! y lo dijes asi tan tranquilo, sera mejor que me vaya, no se ni porque vine si tu y yo no somos nada ni amigos (dijo girando para irse)

Xxx: no, tu no vas a ningún lado Choi Siwon (dijo apuntando hacia este que giro de inmediato al escuchar la amenaza

Siwon: porque haces esto? que quieres conseguir con estos? que quieres conmigo HongKi? (dijo preocupado ante tal situación)

HongKi: demasiadas preguntas no lo crees?

Siwon: QUE RAYOS QUIERES? ENTONSES CONMIGO? (grito molestó)

HongKi: tu solo me servirás como carnada (dijo serio)

Siwon: como que? estas loco de remate si piensas que are lo que tu dices, ya deja de jugar con eso (se giro para irse pero luego escucho un disparo hacia el aire que lo paralizó de inmediato)

Hongki: ahora crees que estoy jugando? si no quieres que tu dulce esposa reciba una bala como regalo de mi parte, sera mejor que hagas lo que te voy a decir ESCUCHASTE.! (grito furioso)

Siwon: estas loco

Hongki: ahora llama a tu querido amiguito y dile que venga aqui cuidado y le dices algo de esto (apunto a este en la cabeza)

Siwon: que quieres hacerle? lo quieres matar? (este solo sonrió de lado)

Hongki: tu que crees?

NARRACIÓN

Sr.Lee: como? no....! eso no puede
ser.... no.... no... mi hijo.... no... (dijo dejándose caer en el sofá de su despacho mientras hablaba por teléf.) BUSQUENLO...! QUIERO QUE LO ENCUENTREN ANDES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Sra. Lee: que pasa? di me que pasa con mi hijo? (dijo desesperada al ver a su maridó entrar a la sala)

Sr.Choi: por favor señor Lee hablé? esta todo bien con su hijo? (dijo preocupado)

¿Amor O Venganza? (Lee Gun Woo de Myname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora