♠☼♦ Ḉḁṗ 5 ♦☼♠

74 5 0
                                    

♠☼♦ Ḉḁṗ 5 ♦☼♠



Mercedes: ahh... si es verdad (fingiendo una sonrisa)

Señorita: ahh... bueno

Gun Woo: gracia por todo señorita, nosotros nos vamos o llegaremos tarde (agarrando mi mano para llevarme con él hacia la salida de la tienda y subir al auto)

Mercedes: ¿pues llevarme de regreso a casa por favor?

Gun Woo: porque?

Mercedes: podemos posponer nuestra cita para otro día por favor?

Gun Woo: lo siento pero prometí presentarles esta noche a todos los empresarios a mi novia

Mercedes: que?

Pueso el auto en marcha en todo el camino ninguno de los dos hablo Gun Woo solo veía su camino al estacionarse frente un edificio se acercaron a nosotros rápidamente los del servicio me ayudaron a bajar mientras Gun Woo les daba las llaves del auto, luego se acercó a mí mientras yo observaba el lugar

Gun Woo: entramos (cediéndome su brazo y sonriendo levemente)

Mercedes: si (agarrando el brazo)

Entramos avían muchas personas incluso avían reportador haciendo entrevistas a varias personal del lugar, mientras nos dirigíamos a una de las mesas vinos a los padres HongKi que al igual que otras personas los estaban entrevistando estábamos por llegar a nuestra mesa cuando uno de los reporteros se acercó a nosotros.

Reportero: Lee Gun Woo nos podrías presentar a tu amiga? (a los instantes se acercaron los demás reporteros y fotógrafos miles de luces de cámaras nos envolvían Gun Woo sonrió a las cámaras mientras rodeaba mi cintura con su mano para acercarme a él aún mas)

Gun Woo: Hola a todos jejejeje me alegro que hallan venido como siempre serán bien venidos a nuestra compañía gracias por festejar con nosotros este maravilloso evento de caridad

Reportero2: no nos presentaras a tu chica?

Reportero3: si todos queremos saber quién es la hermosa chica que está a tu lado?

Gun Woo: bueno un no quería decirles pero ya que están insistiendo tanto les diré, ella es la chica que me robo el corazón desde el primer día que la conocí mi novia

Reportero1: eso es cierto señorita?

Mercedes: ahh... pues si (sonriendo nerviosamente)

Reportero4: un momento ¿tú no eres la chica que vinos con HongKi también en uno de los eventos de esta compañía?

Me quedé helada pues era cierto varias veces nos entrevistaron y tomaron fotografía en varios eventos de la compañía o no ahora si no puedo escapar de todo esto estoy muerta por favor tierra trágame

Reportero2: ¿es verdad no estabas saliendo con HongKi? ¿Porque ahora sales con el Primo?

Reportero1: ¿Gun Woo le robaste la novia a tu propio primo?

Gun Woo: jejeje ¿de que están hablando? ¿Me creen capaz de eso? Por favor si cabo de regresar a Korea, además como podría yo hacerle eso a mi primo, ellos solamente son amigos es más mi propio primo fue quien me la presento ¿cierto amor? (sonriendo y viéndome fijo a los ojos mientras los demás tomaban fotos y esperaban atentos a mi respuesta)

Mercedes: si es verdad (sonriendo nerviosamente)

Gun Woo: ven yo no miento jejeje ¿nos vemos bien juntos verdad?

¿Amor O Venganza? (Lee Gun Woo de Myname)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora