Diste 100% lo que esperaba, mientras que yo, solo di lo que mas amaba.
Tan cerca, tan cerca, tan cerca...eran las voces que rodeaban mi cabeza al estar en casa, un nuevo día y mis ojos se convertían en color al verlo despertar, se trata de Gorge, un joven apuesto de 30 años de 6.7 de altura, con una piel limpia y morena, sus ojos marrones oscuro, su pelo risado natural, sus labios cargan la magia que mantiene mi mente excitada al verlo, sus piernas, wao...como no quererlo, es perfecto, me lleva al trabajo, me recoge al terminar la jornada como lo acostumbrado, parece estar muy feliz, ¿Por qué? me pregunto, pero me da timidez lanzarle la pregunta, él pensará que me gusta. Somos distinto pero...las cosas no son como quiero, mi mente se turba al pensar en el gran obstaculo de mi vil vida, ya son 20 años con esto.
mi madre sospecha, mis tíos me observan como la extraña de la familia, solo existe la sonrisa de cortesía, ¿se habrán dado cuenta?. Tan poco lo que tengo pero me vale de algo; es un problema igualado al infanticidio mas grande de la historia, cuantas veces le tengo que insinuar que me fascina, que me trae loca, solo gira sus ojos a su esposa, este pecado me esta matando por el silencio que juega conmigo, si tan solo supiera que lo quiero al punto de desbaratar todo a mi alrededor y emprender el vuelo juntos, él es quien me importa, pero...será importante para él el confesarle que lo quiero?, que lo adoro, que necesito su compañía, que estar sola es un misterio que quiero disfrutarlo junto a él; es tan absurda mi cobardía que me siento tonta, estúpida e idiota a la vez; por qué tuvimos que ser sangre y no conocerte por algún Web Site, o red social, no, no, tuviste que ser tan cercano a mi que me enfurece verte con otra chica, como te abrazan, aunque puedo abrazarte y tirarme encima de tu cuerpo, jugar, salir y compartir pero la forma en que lo trasmito no es la verdadera. Quiero que me lleve a ver las estrellas con los ojos cerrados, que me toque, que me bese hasta elevarme al cielo y bajarme despacio sin dejarme caer: "acercate" es lo que pido nada mas, no me rompas el corazón, mi almohada se ha convertido en la esponja de mis lágrimas; que estas haciendo tú si estas sin mí?, que sigo haciendo yo si solo mal gasto mis cortas emociones en un vaso de sangre derramada de mi brazo izquierdo, causada por una cortada de dolor y sensibilidad única con la ironía de querer vivir y no estar aquí, comienzo a padecer lo equivocado y descubrir que nunca fui creada para ti.
Unas pastillas en el botiquín sin uso, mi mente revuelta, un problema, una solución; 10 en mis manos, un vaso de agua proveniente de la llave jamás abierta en esta habitación, una vez ingerida tan solo tomo 5 minutos y empezó el efecto, mareos, fuerte dolor de cabeza, siento que me caeré, mi cabeza da vueltas, me apoyo a la pared mas cercana, caigo con la mirada borrosa...entre parpadeos entra él, el chico de mi vida, trataba de salvarme, sus manos en mi pecho tratando de hacerme vomitar lo ingerido, mis oídos finalizaron escuchando con llantos y desahogo: "No te vayas, no te mueras, te necesito, te amo Lían, no me dejes en este mundo de peligro, no te vayas sin antes saber que siempre fuiste el amor de mi vida aunque nunca te lo dije, lloraba cada noche por este error de que seas mi hermana y no amiga...Lían, Lían".Jamas volví abrir los ojos y desde acá solo repito la historia observando como me miraba y se desbordaba en llanto hacia mi. Aquí lo espero para cuando decida la vida traermelo y formar lo siempre deseado.