Me fui a la escuela y al volver noté un camión de mudanza estacionado afuera de mi casa, habían llegado. Me acerco y a la entrada de la casa estaba María, la esposa de Alexander.
-¡Hola tía!-digo extendiendo los brazos.
-¡____ mira cuanto haz crecido!-dice respondiendo mi abrazo.
-¿En donde están los demás?
-Están en la cocina preparando la cena-dice sonriente.
Le doy una leve sonrisa y subo al segundo piso y me dirijo a mi habitación, dejo mis cosas en una silla y bajo para saludar a los demás. Al entrar en la cocina me encuentro con los cuatro hermanos, que por cierto habían cambiado mucho...¡Agustín ya no usaba lentes! Y podía jurar que estaba mucho más alto que yo. Vanesa estaba igual, al igual que Valentina, seguía del mismo tamaño de un hobbit y...y Javier ¡uff! ¿es mi idea o hacía más calor?
Estaba vestido con unos short que le llegaban hasta un poco más arriba de las rodillas y con una sudadera negra y tenía los brazos muy marcados.
-Ho..hola-dije algo nerviosa.
-¡____!-dijeron todos al unísono. Se me acercaron y me abrazaron uno por uno.
*
Habían pasado 2 horas y mi padre había llegado a casa y todos nos encontrábamos sentados en la mesa cenando.
-¿Como ha ido todo con la mudanza?-pregunta mi padre.
-Todo muy agotador, pero esperamos que todo esto de desempacar termine pronto-responde Alexander.
-____, después quiero hablar contigo-dice Valentina. Yo solo la mire con una cara tratando de decir "¿sobre qué cosa?", pero no me miro y siguió comiendo.
Después de 20 minutos los padres de Valentina estaban en la cocina fregando y mi papá se encontraba en su oficina haciendo no sé que, los chicos se encontraban instalando su Xbox 360 en el living.
-¿Qué querías hablar conmigo?-dije acercándome a Valentina.
-Lo que pasa es que necesito que me hagas un favor.
-¿Qué tipo de favor?
-Mañana sería mi primer día de escuela y necesito que me ayudes para saber como ir vestida y que no sea excluida.
-Vístete como se te de la gana, allá no molestan a nadie-dije dándole una sonrisa tranquilizadora.
-Esta bien, confiaré en ti-me abrazo-Ahora tenemos que ponernos al día, ¿algún novio? ¿ya has tenido sexo?-dijo lo último de manera más discreta.
-¿Qué? ¡No!
-¿Ninguna de las dos?
-No, ninguna-dije algo incómoda.
-¿Por qué no?
-No ha llegado el momento, sólo eso.
-Pero..¿cuántos años tienes?
-16 ¿por qué?
-Ah bueno no sé porque hablo si yo tampoco he tenido novio oficial, iré a jugar con los chicos ¿vamos?
-No gracias, tengo que estudiar.
Dicho esto subí a mi habitación y comencé a hablar con mi mejor amigo León.
De: ____
Para: León
Asunto: wtf
ya llegaron y me siento un poco incómoda :(
Me respondió a los segundos, eso me encantaba de él.
De: León
Para: ___
Asunto: Pobre
¿por qué? ¿no te cayeron bien? A parte están invadiendo tu espacio personal, es obvio que te sientas incómoda.
De:_____
Para: León
Asunto: Lo sé
Son buenas personas, pero prefiero explicarte todo esto en persona.
Tardo un poco más de lo inusual en responderme
De: León
Para: ___
Asunto: Perdón
Lo siento estaba ayudando a mi mamá en algo, ¿mañana en Ice Fantasy?
Era nuestra heladería favorita
De: ____
Para: León
Asunto:Claro
No te preocupes, esta bien, lleva dinero porque yo no tengo jeje.
Dicho esto bloquee mi celular y trate de estudiar algo de matemáticas, pero simplemente era imposible.