Qué miras?

201 15 3
                                    

Antes de empezar a escribir quería deciros que estoy pensando en dejar la novela,no me gusta mucho como esta quedando y no sé si borrarla...


*narra Álvaro*
Aparqué en el parking del Telepizza,salí del coche y la miré,inconscientemente sonreí,la quería tanto...
Tn:de qué te ríes tonto? -me pego un débil empujón y yo reí y le respondí- No tiene importancia,entremos.. Entremos al Telepizza y de repente me subió un escalofrío por el cuerpo era él,no podía ser,me empecé a tensar y a sentir rabia,vi como él la miraba de arriba abajo con su cara,conocía aquella cara de deseo,querer..y ella era mía,apreté los puños.
Tn: Álvaro qué estás haciendo?Qué te pasa?Álvaro por favor...
Álvaro: Qué miras? -le dije en un tono bastante alto
....- Vaya..tienes novia? Siento decirte que en muy poco te quedaras soltero y tendrás solo a tus queridas fans,ya que será mía yo la cuidaré como merece,estoy seguro que no le has contado todo..-respondió él con una sonrisa y un tono vacilon,no pude más apreté la mandíbula y me dirigí hacía él le dí un fuerte puñetazo en la mandíbula y él me dio otro puño en el labio y pude notar como me salía sangre,le di un puñetazo en la nariz y pude ver como se balanceaba y perdía el equilibrio cayendo al suelo,de repente sus amigos se tiranron encima mío y pude notar como yo también caía,pude notar unas pequeñas manos que me tocaban el labio y entonces...

Solo él (Álvaro Gango-Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora