No me tengas miedo, por favor

226 16 3
                                    

Gracias a las chicas que habéis comentado, he decidido continuarla por el momento.


*Narra Álvaro*

Fui abriendo los ojos poco a poco,donde estaba? Era una sala blanca,triste y con maquinas, de repente me vino a la cabeza las pequeñas manos que me tocaron el labio,me toque el labio de inmediato, me dolía pero eso ahora no importaba donde estaba mi pequeña? Y si él la había utilizado? Mil preguntas me vinieron a la mente.

-Tn! -grité, apareció en mi habitación una mujer vestida de blanco, sería la enfermera

-Buenos días Sr.Gango, cómo te encuentras?

-Buenas días? Donde esta tn?-Dije serio y firme

-Tranquilícese

-No puedo tranquilizarme si no se donde esta ella, ni como esta..-Dije en un tono de voz más alto.

-Te refieres a una chica morena, tímida, de una estatura me..-la interrumpí

-Sí es ella, donde esta? esta bien?

-Sí, vino a verte todos los días parecía preocupada

-Todos los días? Qué quieres decir con eso? Cuanto llego aquí?

-1 semana

-1 semana?!-grité- quítame todos estos cables ahora mismo, necesito verla

-Tranquilo, te traeré la cena necesitas comer yo la avisaré de que estas bien, lo primero que dijo fue que si te despertaras comieras algo y te cuidáramos mientras ella no estaba aquí, así que relájate.

-Esta bien..-dije no muy convencido.

*narra tn*

Álvaro llevaba ya 1 semana en coma y yo no tenía nada de ganas de salir, no podía ser, aún no entiendo quien era aquel chico y porque se pegaron, que quiso decir con que si me lo había contado todo? De repente mi móvil sonó y me saco de mis pensamientos, lo cogí y era un mensaje de un número que no tenía agregado, empece a leer el mensaje:

-Buenas noches princesa, sé que no sabes quien soy pero creo que debes saber que Álvaro no es como tu crees que es..Es todo lo contrario a mi, es un monstruo pequeña aléjate de él si no quieres acabar mal, no seas otra chica más de las que no saben bajar del tren y baja antes de que sea demasiado tarde-suspiré, entonces me llamaron:

-Si?

- Tn?

-Si soy yo

-Te llamamos desde el hospital Sanchinarro, Álvaro acaba de despertar-Se me removió todo el estomago sabía que iba a estar de los nervios, así que decidí ir a pasar la noche con él.

-Podría pasar la noche allí?

-En teoría no, pero Álvaro esta tan nervioso que le irá bien pasar la noche a tu lado.

-Perfecto, muchas gracias ahora voy.-colgué me puse una chaqueta, cogí las llaves del coche y inicie camino hacía el hospital, tenía muchas ganas de verlo, escuchar su voz otra vez, cuando no despertaba tenía miedo, mucho miedo. Llegué al hospital, subí a su habitación y allí estaba él mirándose los cables, serio y firme.

-Buenas noches-dije con una suave voz-él sin mirar respondió

-Ya has llamado a tn?

-Sí-entonces levanto la cabeza y me vio, se intento levantar.

-Estate quieto, te vas a hacer daño- le dije, caminé hacía y lo abracé, él busco mis labios de una forma desesperada, sonreí y le di un suave beso en la frente.

-Como estas?

-Ahora mismo soy el más feliz del mundo, el saber que estas bien.

-Álvaro, tenemos un tema pendiente lo sabes verdad?

-Sí tn, te lo explicaré todo.-picaron a la puerta y entro la simpática enfermera.

-Hola tn! Álvaro ya estas más tranquilo?

-Sí, gracias- dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola Lourdes, parece que esta mejor-reí

-Me alegro mucho, le traigo la cena, lo ayudas tú?

-Sí no te preocupes, luego ya te llevo yo la bandeja.

-Muchas gracias, os dejo buenas noches.

-Buenas noches-respondimos los dos.

-Mira tn, todo esto que paso fue por algo que ya viene del pasado, James era mi mejor amigo desde pequeños, pero a los 15 años todo se volvió gris, él se empezó a juntar con los ''Bad Boys'' una banda del instituto, eran chicos guapos y musculosos, todas las chicas iban detrás de ellos y ellos lo aprovechaban por eso no tenían novia nunca y si tenían les eran infieles, yo quise ir con ellos, mejor dicho con James no lo quería perder, pero no estaba dispuesto a jugar con las mujeres, entonces no me dejaron entrar en su banda y James me empezó a decir que no podía estar con ellos porque no ligaría, que no sabía ligar y esas tonterías, yo quise demostrar que no era así y empecé a salir con su hermana a mi me gustaba y mucho, pero le fui infiel varias veces para que me dejaran entrar en su banda. Una noche cuando estábamos en una fiesta de la playa estaban ellos y le dije a James que quería hablar con él y..-suspiró.

-Y qué pasó Álvaro?

-Pues que le conté lo que había hecho, que le había sido infiel a su hermana varias veces empecemos a discutir y acabemos peleándonos, vino su hermana y se él gritando mientras me pegaba le dijo que le había sido infiel y no una sola vez sino varias, su hermana vino y me pego y yo como en ese momento no pensaba le pegué un fuerte puño que la dejo inconsciente y en coma varios meses, a partir de ahí me empezaron a tratar como si fuera un monstruo y si puede que lo sea porque tengo una rabia muy fuerte, pero tn prometo que me se controlar, no me tengas miedo, por favor.

-Álvaro, no te tengo miedo.

*Narra Álvaro*

Nos quedemos un buen rato en silencio y cuando me gire para verla estaba dormida,que pequeña era, me he dado cuenta de que estoy realmente enamorado de ella, no pensé contarle eso nunca por miedo a que me tuviera miedo,pero solo me ha dicho:''no te tengo miedo'', mi pequeña valiente, hemos pasado muchos momentos desde que nos conocimos, me ha hecho sentir feliz cuando pensaba que ya ninguna otra chica se enamoraría de mi, las fans son las que me hacían y me hacen sentir feliz pero ella es superior a las demás, la necesito a mi lado, necesito sus besos, sus abrazos, necesito sus te quiero que solo en sus labios suenan bien,la necesito a ella y no sabéis lo feliz que me hace tenerla aquí,estoy seguro que en nada estaré fuera de este triste hospital,





Solo él (Álvaro Gango-Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora