En el camino iba pensando en todo lo que me esperaba al llegar, la brisa era tan fresca que le dije a mi papá que apagara el aire del carro y bajara los vidrios. Entre mis amigos, los nuevos profesores, los nuevos alumnos, todo daba vueltas en mi cabeza. Mi hermana venia escuchando su música y ni prestaba atención al maravilloso día que se veía.
Mi nombre es Pedro pero mis amigos me dicen Peter porque soy el que más sabe ingles de la clase y comenzaré a estudiar mi último año de bachillerato en un colegio donde casi estudie toda mi vida. Para que se hagan una idea de mi soy un chico de estatura promedio, cabello castaño, blanco, delgado y con un gran sentido del humor.
Las mismas caras, los mismos pasillos, la misma cancha, la misma cantina, todo seguía igual. Pude observar algunas caras nuevas, sin embargo no hubo ninguna que me llamara la atención.
Hacía ya bastante tiempo que no salía con nadie y esperaba que este año, fuese mi año. El año donde encontraría el amor y pudiera ser feliz en este infierno que me atrapaba de lunes a viernes. O de lunes a jueves mejor dicho ya que en el colegio donde estudio, 5to año tiene los viernes libres, bueno mas o menos libres ya que ese día se utiliza para trabajar en algo ayudando a la comunidad.
Me bajé del carro, respire profundo y dije: -hoy sera un nuevo año y me ira mejor. Así decidí comenzar mi año, con el pie derecho. Vi a uno de mis profesores favoritos en la entrada y sentí un gran alivio porque no se había ido como la mayoría. El profe de ingles, ese profesor de verdad que era amigo de todo el mundo.
Lo saludé en ingles como de costumbre y me dijo que mejor hablábamos en clase sobre las vacaciones. Antes de llegar a mi aula, pude ver una gran cantidad de gente nueva efectivamente y como de costumbre, no había ningún chic@ bonit@. Ni siquiera que me llamara la atención.
Ah por si no lo sabían, soy bisexual, pero creo que no tendrán problema con eso. Y se preguntarán ¿Por qué sera bisexual? Más adelante les contare con detalle.
No me preocupe mucho porque es el primer día, la gente rebelde y atractiva llega después. No sabía ni que pensar en ese momento ¿Sera que todos se verían feos y feas?
En fin. Entre al salón y me dio tanto gusto ver a mis amistades y tanto desagrado ver a las personas más hipócritas del mundo. Tanto fue el asco que ni un hola les dirigí, pero a mis amigos, hahaha a ellos les salté a todos encima y con mi mejor amiga, nos abrazamos y comenzamos a saltar como locos, de verdad fue muy divertido.
La profesora de física nos dio la bienvenida y se presentó. Como nos pareció chévere decidimos no hacerle la broma de cambiarnos los nombres, cosa que hacemos regularmente con profesores nuevos.
Pasaron dos largas horas hasta que por fin pudimos sentarnos a hablar de todo lo que pasó en vacaciones. Obviamente la hora de recreo, no nos alcanzó para hablar de todo y continuamos la plática en la hora de ingles con el profesor. Nos reímos un montón con las cosas que nos contaba.
Entre una cosa y otra, llegamos a la última hora del día e improvisamos una salida a casa de un amigo esa misma tarde, para hacer algo diferente ya que teníamos mucho tiempo que no nos veíamos. Cada quien compró algo con el poco dinero que cargaban encima y luego nos fuimos con Luis a su casa.
Esa tarde hicimos cosas muy locas y para partirnos de la risa. Entre bañarnos con el uniforme del colegio y tirarnos mil y un fotos, la mamá de Luis nos trajo algo de comer delicioso para matar el hambre que teníamos encima.
La mejor tarde con mis amigos que haya tenido hasta ahora. Ya todos mojados y super cansados, llegó la hora de hablar sobre cosas que no dirías públicamente y yo me fui con mi mejor amigo Julio que me dijo para hablar con él sobre algo.
ESTÁS LEYENDO
Su nombre es Diego... (SexHistory)
Randomla tentación es desesperante la pasión por el otro nos atrapa las emociones más intensas que haya vivido en mi vida, las pasé con él. el deseo que le tengo a Diego es increíble. Jamas me sentí tan atraído sexualmente por alguien. No es amor, es algo...