Black Kiss

310 6 0
                                    

¨Pienso que no podré tener nunca suficiente de ti¨ Fifty shades of Grey.

No tenía clases ese día, sin embargo quería ir al colegio para verlo a él. Convoqué una reunión de promoción y tanto los padres como mis compañeros aceptaron porque se dieron cuenta que no habíamos hablado nada acerca de los eventos que se tiene pensado hacer este año. Pero, esa no era mi excusa para ir...

Me levanté y me puse mi mejor ropa para ir a la escuela, no solo era por la reunión, tal vez me encontrara con él por el pasillo o en el patio. Una camisa polo azul marino y mis pantalones negro que me quedan ceñidos al cuerpo con unas botas Vans grises y un beanie a juego que no podía faltar cada vez que salgo. Bajé a desayunar y me subí al auto a esperar a mi hermana, escuchaba una canción nueva de 5SOS que es mi banda favorita.

Al llegar al colegio, nos dejaron a mi madre y a mi esperando en unos bancos cerca de la sala de conferencias, lugar donde se haría la reunión. Esos bancos están prácticamente en la entrada del colegio, lo que me pareció bien porque podría ver cuando llegara. Primero le di un vistazo al colegio a ver si con la mirada lo encontraba pero al parecer no había llegado. Me devuelvo al banco con mi mamá y mientras ella habla por teléfono, yo me puse a escuchar música y a pensar en cosas...

En eso siento que alguien me golpea la pierna ligeramente para llamar mi atención. Al darme vuelta, en mi rostro se plantó una sonrisa de oreja a oreja que podía verse a kilómetros. Ahí estaba el moreno que me trae loco desde ayer. No pude evitar dejar de verlo a los ojos, son tan hermosos que de echo me preguntó algo y ni siquiera presté atención a lo que me dijo. Estaba muy embobado viendo su sonrisa, sus ojos, sus brazos...

-¡Hey! te pregunté que haces hoy por aquí si no tienes clase. Parece que te comió la lengua el ratón ¿O qué?- dijo el mientras soltaba una ligera risa. Me encanto ver su perfecta sonrisa y escuchar su adorable risa.

-Ah pero mira, se la da de chistoso el niño hahaha. Estoy aquí porque tengo reunión de pro-graduación- dije mientras dejaba el trance en el que estaba.

-oh, que genial. Bueno me voy que ya están entrando a clases- dijo el mientras se levantaba del banco.

- Vaya pues, hablamos el lunes ¡Adiós!- dije mientras me iba con mi madre hacia la sala de conferencias y el se iba a su clase. Solo esperaba que a mi hermana le pusieran más trabajos con el para que pudiese seguir viniendo a casa.

La reunión como siempre fue pésima, apenas vinieron 14 padres de 48 que tenían que venir, es decir ni la mitad y como siempre, convocaron otra reunión la próxima semana a las 2 de la tarde. Dos horas después, luego de que acabara la reunión, me fui con madre al medico porque la semana pasada me sentía muy mal y los médicos no supieron decirme que era lo que tenía.

Saliendo del hospital, me fui a mi casa y me senté a escribir pensamientos que hacía ya bastante tiempo que no escribía nada, lo extraño fue que en lo único en lo que podía pensar era en él. Solo pensaba que ese chico sería mio tarde o temprano. Comencé a escribir historias sobre nosotros, lo felices que podríamos ser y las experiencias que viviríamos.

Perdido en mis pensamientos me llamaron a comer porque íbamos a salir para hacer algunas diligencias y de camino pasar buscando a mi hermana por el colegio. Al pasar buscando a Amanda, nos comentó a mi madre y a mi que su salón estaba organizando una fiesta de mascaras para mañana sábado. Yo tenía desde Agosto sin ir a una fiesta y ya era noviembre, necesitaba mover un poco el esqueleto y me auto invite a la pachanga, yo me llevo bastante bien con los compañeros de clase de mi hermana y por eso no me molestó.

Su nombre es Diego...  (SexHistory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora