Salí de casa a respirar aire puro, cuando diviso a Gin a forcejando con la reja de entrada.
-Oyee ¿Necesitas ayuda?-Grite burlona, mientras me apoyaba en la columna de la casa.
-Para nada, solo deberías tomar un café mientras yo intento abrir esta jodida puerta de mierda-Dijo frustrada mientras golpeaba la reja.
-Sabes, aléjate, no quiero que dejes mi casa sin reja-Dije mientras me acercaba a ayudarla-A veces pienso que tienes problemas de retentiva y no haces nada para solucionarlo-Dije mientras colocaba la contraseña para poder abrir la reja-Bingo! Mira he logrado abrirla ¿Pensabas que golpeándola se abriría la puerta?-Dije mientras le señalaba el camino a la puerta de entrada.
-Vete a la mierda, pedazo de carne coagulado. Sabes, a veces olvido tu nombre, ¿cómo no olvidar la contraseña de tu casa?-Dijo miestras cruzaba la reja.
-¿Olvidas mi nombre? ¡Qué decepción!-Dije indignada.
-No te preocupes, también olvidaste recogerme hoy para ir a la librería-Dijo enojada. Me saco el dedo del medio y siguió su trayectoria.
Qué niñata, weon
-Ay, Gin, me quedé dormida, asimilalo, créelo y supéralo ¿De acuerdo?-Dije frustrada.
-Te olvidas de recogerme, cuando ya te lo había dicho y repetido mil veces en la U, no te tolero-Dijo
-Ay, wey me frustras-Dije ingresando al vestíbulo de la casa con Gin a mi lado.
-Oye ¿La gruñona de tu hermana ya llego?-Dijo Gin mirando para todas partes de la casa.
-Sí, está en el comedor cenando con mis padres-Dije mientras alzaba mis hombros.
-¡¿Tus padres?! ¿Ya llegaron!! ¡Qué finee! Los he extrañado mucho-Dijo Gin entusiasmada y muy feliz- ¿Dónde están?-Dijo curiosa.
-Te acabe de decir que están en el comedor con el moco de Nick-Dije cruzada de brazos.
-Oh! verdad-Dicho eso y salió corriendo hacía el comedor, avance hasta llegar el comedor y ver a Gin abrazando a mis padres. Tomé asiendo en mi respectiva silla y me integre a la conversación de Gin y mis padres.
-Pero que hermosa estás, Gin, estás tan grande, ya casi pasas a Megan-Dijo mi mamá sonriendole a Gin.
-¿Estás tratando de decir que soy un hobbie, mamá?-Dije indignada-Además, Gin no crecerá más, tiene 21 y está igual que yo, siempre dices lo mismo cuando llegas de viaje, mamá.
-Claro que no-Dijo mamá ofendida-No he dicho que estés bajita, hija. Además no es cierto, cada vez que la veo la veo más grande.
-Amor, siempre dices lo mismo de mi amigo-Dijo papá burlón.
Ay Dios, dime que papá no dijo eso.
-¿Qué amigo?-Dice Nick confundida, mientras mamá, Anna, Gin y yo explotábamos a carcajadas.
-¡Tomás!-Dijo mamá indignada, tratando de cercarse las lagrimas que había sacado por la risa.
-Es cierto, además no es lo único que me dice mien....-Dijo papá. Sin embargo, mamá lo interrumpió.
-Tomás, una palabra más y dormirás en el sofá-Dijo mamá ofendida y seria, mientras Gin y yo, tratábamos de actuar serias.
¡¿Pero quién carajo va a actuar serio en un momento como este?! Siempre creí que Nick ganaría un premio por imprudencia, pero papá se pasa de imprudente.
-Papa! No nos interesa el cuan grande es y menos tratar de temas sexuales en el cual intervengan ustedes dos, es indignante, papáa-Dije tratando de actuar sería.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo en mi historia
Roman pour AdolescentsTodos creemos que la felicidad perdurara para siempre, pero a veces la felicidad es una cara de poker.