Mangel y el pasillo B.

8 0 0
                                    

Cuando llegué a la recepción vi a vanessa sentada en su silla con una pollera tubo por la rodilla color azul Francia y su camisa impecable color blanca, tenía las piernas cruzadas (una sobre la otra) y mantenía una postura perfectamente recta, su libro en mano, sus lentes que permitían ver perfectamente sus ojos negros, sus labios estaban pintados de un color índigo y se podía decir que le quedaba bien ya que resaltaban con su tono de piel, era bastante atractiva a mi parecer pero esa mujer tiene unos 36 años (parecía de 20) y nunca se fijaría en un niño, aparte no me parecería correcto.
Me acerque a ella pero ni cuenta se dió, así que opte por ignorarla y seguir caminando hacia el pasillo donde Mangel estaba...caminé por el pasillo viendo como los pacientes me regalaban una sonrisa (que me partía el alma al ver que estaban encerrados, pero no podía hacer nada) uno de ellos me miró con pena a mí, me detuve en seco y le pregunté -¿señor porque usted me mira con esa cara melancólica y desanimada?- el hombre se levantó del frío piso, se acerco a mi y me dijo -niño...cuando la vida ya no te quiere en ella tu tienes que dejarla...bueno pues a mi me pasa lo contrario...la vida me quiere en ella por eso no me deja morir...pero las personas que la habitan no...mi hija me internó aquí para deshacerse de mí... Ni viene a verme y no me deja ver a mis nietos...mis queridos nietos...no sabes cuanto los extraño...pero como mi hija no quiere que los vea no lo hago...mi esposa me quiere y esta siempre conmigo...murió hace muchos años pero yo la sigo teniendo en mi corazón...ella es la única que me motiva a ver la luz del sol cada día, porque se que si yo no me acercó a verlo nunca la podré verla a ella y sentir el calor del sol como sus manos, el viento como sus besos y las hermosas estrellas del cielo como sus hermosos ojos...ella está...y es la única que va a estar...- el hombre agachó la cabeza y dejó que una lágrima caiga de sus ojos...sus palabras me hicieron dudar de la vida...me han llegado al corazón...lo miré por un minuto y le pregunté -no me ha respondido la pregunta-...el hombre dijo -simplemente te miro así porque mis ojos no dan más del sufrimiento que este momento le esta causando...eres un buen niño...ve con tu amigo...yo se que lo necesitas escuchar más a el que a mi...- lo miré directamente a los ojos y asentí con la cabeza sin antes darle la mano y comentarle -señor sus palabras me han llegado al corazón, muchas gracias a usted por hablar y no callar como otros pacientes...le deseo lo mejor y espero que se mejore...suerte...- así como si nada el hombre se desvaneció en la tenue luz de la habitación...seguí caminando hasta llegar al pabellón 12 habitación 12 (la de Mangel).
Cuando llegué vi a Mangel sentado en la cama cantando una tierna canción...La verdad que no se le daba tan mal esto de cantar...si no me equivocó la canción decía algo así:
I should bougth you flowers
And hold your hand
Shauld I give you all my hours
When I had the chance...
Take To every party
Cause I remember how much you love to dance...
Now my baby is dansing, but she is dansing whit another man...
Era muy tierno lo que cantaba...no le quería cortar el rollo pero tenía que hacerlo, necesitaba hablar con el...antes de tocar me asome y lo vi con lágrimas en los ojos sosteniendo una foto de alguien...me dió mucha pena y se me derramaron lágrimas también pero las logré ocultar para cuando me vió...se acercó y me miró...con esos ojos llorosos me dió a entender que no quería que esté...así que simule irme pero me agache y me quedé escuchando como cantaba...siempre la misma cancion...hasta que paro y dijo -no sabes lo mucho que te extraño...te necesito y no te tengo...por favor ven conmigo...mamá yo te extraño mucho y te necesito aquí conmigo...consolándome...
ayudándome con esta situación... Mamá te necesito...-cuando el terminó de decir esas palabras no pude evitar partir en llanto...no sabía porque...mi madre nunca estuvo conmigo y me duele en el alma pero lo pude afrontar...puede que Mangel haya estado mucho tiempo con la madre y extrañarla ahora...no se...solamente quise salir corriendo a mi habitación...
Estaba corriendo por el pasillo B y veo a una chica amarrada a una camilla gritando y pidiendo ayuda...pare en seco y ella hizo lo mismo...me miró fijo yo igual...tenía unos ojos que nunca me voy a olvidar...se quedaron gravados en mi memoria...me da mucha curiosidad saber quien es esa chica...y porque esta aquí...
********
Muy buenas criaturitas del señor!!!!
Estamos aquí con un nuevo capítulo de esta historia....no...bueno....espero que les guste vota....QUE VOTES DIGO...no...no tanta agresión... Chau me ofendí...(que al pedo que estoy)...
More<3

La colonia Open DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora