Ahora ya lo sabes!

87 3 0
                                    

Subí a mi habitación , necesita hablar con alguien , así que llame a Juan

Juan: hola?

Tu:Juan?

Juan: _____?

Tu: si!! hola!

Juan: hola , en donde te metiste?

Tu : ya regrese ,puedes venir por favor?

Juan: disculpa pero ahora no puedo prometo que iré cuando me desocupe , okey?

Tu: esta bien , adiós

Juan: adios

FIN DE LA LLAMADA.........

pensaba estar un rato sola cuando ....

Tock...tock....

Sebastian: ________(TN) puedo entrar?

Tu: no!

Sebastian: sabes que entrare igual !

Tu: bueno ya! entra! pero no me hables!

Sebastian: dale por favor hablemos bien si?

Tu: Sebastian no tenemos de que hablar...

Sebastian: si tenemos ,tu sabes de lo que paso ayer.....de lo que no me acuerdo que te hice

Tu: Puedes dejar de fingir que no te acuerdas!

Sebastian: ______!! te juro que no se de que me hablas......puedes decírmelo de una vez

Tu: Esta bien!!Sabes el día en que te fui a conocer, ese día que se supone que debía ser el mejor día de mi vida se convirtió en el peor....pensé que ya no iba a conocer por que ya era tarde, pero derrepente te vi en la calle de en frente estas con una chica , me acerque a ti para poder darte el abrazo que toda mi vida espere pero solo te me quedaste mirando , yo estaba estúpidamente feliz por verte , te dije lo mucho que te quería y te conté como era que estaba aquí, pero no me dejaste terminar , dijiste que fue muy estúpido hacer venido desde mi país para conocerte , que era en vano por que tu nunca me ibas a querer , que solo era una pdc de tantas y que como yo eran todas , todas decían que te amaban , y eso ya te aburría .......... después de eso como crees que me sentí?!!....

Sebastian(sorprendido):________ yo......

Tu(con lagrimas en los ojos): supongo que ahora estarás feliz...ya te refresque la memoria....

Sebastian(abrazándote):_______ perdón...... te juro que no me acuerdo de ese día.....

Tu(separandolo de ti): no te creo!

Sebastian: créeme por favor.... por favor....

Tu(mirando hacia otro lado): quiero estar sola...

Sebastian: _______ por favor......te juro...

Tu(interrumpiéndolo):solo............vete!

Sebastian salio del cuarto y me eche a llorar en la cama ya no podía mas, haber recordado lo que paso no me hacia nada bien.....

NARRA SEBASTIAN:

Dios!!! no podía creer lo que le había hecho , la destruí y lo peor era que no recordaba nada de lo que paso , pero por que no lo puedo recordar no lo entiendo,antes me había dicho que Arango y Mario estuvieron ahí , les preguntare cuando los vea.....

LUEGO DE UN RATO..........

Mario: Sebas ya volví ya grabamos el vídeo de mañana ?

Sebastian: Mario tengo que preguntarte algo importante..

Mario: dime , que pasa?

Sebastian:tu recuerdas a _________ de antes?

Mario: no , por que lo preguntas?

Luego de contarle todo a Mario.............

Sebastian: entonces recuerdas ese día?

Mario: bueno ahora que lo dices ....

Sebastian: que!! habla!!!

Mario: si recuerdo ese día estamos yo , tu , Arango y tu novia de ese momento aviamos tomado algo antes de ir a ese lugar , yo y Arango nos separamos por que fuimos por comida y cuando volviamos te vi con una chica no le vi bien la cara ,solo vi que se fue corriendo se veía triste, te pregunte que habia pasado pero me di cuenta que estabas ebrio... ni recordabas que se te acerco una chica...

Sebastian(agarrándose la cara): Mierda!! soy un idiota!!.....soy un completo idiota!!

Mario: oye estabas ebrio no sabias lo que hacías....

Sebastian: pero lo hice y ya el daño esta hecho .....

Mario:solo debes pedirle perdón

Sebastian: si eso voy a hacer, gracias Mario

Mario: ya ve Sebas

NARRAS TU

Luego de llorar un buen rato quise salir a tomar algo de aire para olvidar un poco lo que había pasado, pero cuando estaba a un centímetro de la puerta ....



<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

HOLA!!

bueno este es el capitulo 7

espero les guste

gracias por leer <3







CASUALIDAD O DESTINO&quot;||Sebastian Villalobos||&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora