Cine

60 3 0
                                    

Me fui a mi cuarto , no quería almorzar con Sebastian entonces dormí puse mi alarma a las 6:00 para poder tener tiempo de bañarme y luego cambiarme para ir con Sebas al cine....

luego de bañarme me di cuenta que eran 6:40 y solo me quedaban 20 minutos para elegir mi ropa ..es muy poco tiempo!! , tome lo primero que encontré un falda de flores y una camiseta blanca y me sente para esperar a Sebas cuando suena mi teléfono.....

Tu: hola?

Sebas A : hola ya estas lista?

Tu: si 

Sebas A : entonces me abres la puerta?

Me levante a abrir  la puerta y esta hay parado con el celular en la mano

Tu(riendo)

Sebas A : nos vamos?

Tu: claro...

En el carro camino al cine pregunte ...

Tu: yyy Sebastian?

Sebas A : salio con Miranda hace un rato 

Tu: no sabes adonde fueron?

Sebas A: no , por que preguntas?

Tu: mmmm, curiosidad

Sebas A : bueno ya llegamos

Estaba apunto de bajar cuando...

Sebas A: espera...

Bajo del carro dirigiéndose hacia mi puerta y la abrió y dijo..."ahora si baja princesa"

Tu(pensando): *este chico si que quiere sumar puntos...

Tu(sonriendo): jaja okey

Luego entramos al cine , estábamos buscando asientos para sentarnos cuando veo en los asientos delanteros a Sebastian con Miranda , Villalobos se dio cuenta que lo vi y no sabia que hacer así que dije ...

Tu: Sebas.....olvidamos comprar comida, voy por un poco de popcorn

Sebas A : te acompaño?

Tu: no , no.... mmm... tu sigue buscando sitios yo te traigo, okey?

Sebas A : bueno

Sali del lugar pero no me di cuenta que alguien venia tras de mi , me tomo de la mano y me apego a la pared...

X?: Hola belleza...

Tu: suéltame que te pasa!

X?: tranquila si coperas no te pasara nada

Tu: déjame invesil!!

Empezaba a levantar parte de la falda cuando...

Sebastian : dijo que la dejaras!

Sebastian lo tiro al piso y comenzó a pegarle , luego lo dejo y el invesil corrió

Sebastian: te hizo daño? te juro que lo mato!!

Tu: que haces acá ? me seguiste?!

Sebastian: claro que no solo fue coincidencia, pero estas bien?

Tu: si estoy bien, todo estaba bajo control ,no necesitaba tu...

En eso Sebastian me callo con un beso...que le pasa....el si que quiere volverme loca!!....quería detenerlo pero por alguna razón no lo hice y lo deje por un rato hasta que entre en razón y lo separe de mi...

Tu: Sebastian no...

Cuando Sebastian se acercaba denuevo con intensión de besarte denuevo ....

Miranda: Sebastian !!!

Sebastian se separo de mi y solo dijo

Sebastian: puedo explicarlo...

Sebas A : explicar que si no hacia nada ...no?

Sebastian : yo no estoy hablado contigo ,yo hablo con Miranda

Miranda(abrazando a Sebastian): que hacían?

Sebastian: solo hablábamos

Tu: si solo... (no termine de hablar y ya Miranda estaba besando a Sebastian)

Miranda(separándose de el y sonriéndome): espera viniste con Sebas A ?

Tu: si...por que?

Miranda : entonces ustedes son novios?

Sebastian: son?

Sebas A : bueno ... la verdad ...

Tu: Si .... si somos novios

Cuando termine de decir eso bese a Sebas A y el me siguió el beso cuando terminamos vi a Villalobos , lo vi atónito (seguro no podía creer lo que había visto) 

Tu: bueno nos vamos ?

Sebas A(confundido) : pero la película 

Tu(al oído): dale por favor quiero estar sola contigo...si?

Sebas A(sonriendo): esta bien

Tu(mirando a Sebastian): adiós

Llegamos a casa Sebas A se sentó en el sofá y yo me eche colocando mi cabeza en sus piernas en eso se bajo la cabeza hacia mi y me dijo ....

Sebas A :entonces somos novios?

Tu(sonriendo): si

Sebas A :te quiero sabes

Tu: yo también (*beso) 

Lo admito Sebas no besa tan bien como Villalobos pero por lo menos me olvidaba de el cuando estaba Sebas , ademas es lindo conmigo me trata como se debe no como Villalobos que me trata como todas , me dice que me quiere cuando esta con Miranda me hace acordar tanto a  .... *EL ni siquiera quiero recordar su nombre ...



<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Hola!!!

bueno este es el capitulo 14

espero les guste <3


CASUALIDAD O DESTINO&quot;||Sebastian Villalobos||&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora