Capitulo 2

11 0 0
                                    

Narra Marianela

Hoy era uno de esos días en los que solo quiero dormir hasta las 3 de la tarde pero por desgracia tenia que trabajar , era eso o morir de hambre .
Me levante con ganas de seguir durmiendo y busque ropa para cambiarme .
-Hola hermosa buenos dias!!
-Ni modo, No te prestare mi ropa hernesto! - Desde que este se volvió traba no deja de robarme mis remeras y vestidos me tiene arta -Vete .
-Ay ya , no es para tanto - Puso su mano en la cintura y se fue caminando en modo diva ... Lo envidio al forro no se como puede caminar con esos tacones.
Hernesto y Estebankyto eran primos ambos eran travestis y trabajaban en la gaona , ellos no se avergonzaban por lo que eran , es mas siempre se van felices revoliando la cartera por la ruta ay dios estos chicos! Jaja.
Cuando termine de cambiarme camine hasta la cocina y como siempre la casa estaba echa un asco . buenos digamos que se esta volviendo un poco estresante vivir con cinco chicas decerebradas , un idota y dos travestis y con la biyuya que tenemos no llegamos a alquilar una casa mas grande , a demás ya tenemos ipotecada esta .
Suspire al ver que no habia nada para comer , tome mi nokia , unas llaves y me fui .

Narra Ancelma

-SENTADO EN LA ESQUINA PENSANDO COMO FUI TAN GIL!!!

-COLGADO POR EL MAMBO DE UN MOMENTO ASI!!

-FLASHANDO CON LAS GANAS DE QUE ESTES AQU...- No pudo terminar porque una mano se estrelló contra su cara -AAHHHHYAAA!- grito ernestina a todo pulmón como si la hubieran apuñalado .

-LA PUTA MADRE PUEDEN CERRAR EL PICO PENDEJOS DE MIERDA?!??! -Les grito Nahuel.

-No - contestaron LuLa , Erne y Esteban .

No se de quien mierda fue la idea de sacarlos a pasear a estos boludos . Oh espera , si fue mía.

*FlashBlack*

-Ann!!!!!- Escuche que me llamaban desde la cocina .

-Que mierda quieren?!-Conteste de mala gana , A veces me pregunto porque siempre me toca a mi cuidar a estas bostas indecentes , a demás ya están grandecitos .

-Tenemos Hambre!! -contesto gertrudis.

-Hijos de fruta -Me levante de mi hermoso colchón y camine a la cocina.

- Tenemos Hambre - Repitió Hernesto.

-Ya se pendejo!

Bien , Veamos hay un plato de fideos de la semana pasada y un sobre de mayonesa vacío , Dividamos eso en 7 personas ...

-NOOOO!!! -Gritaron todos cuando agarre los fideos y me los metí en la boca .
Después de eso me jodieron todo el puto día hasta que me canse .

-OKEY MALDITOS PUBERTOS AGARREN SUS COSAS VAMOS AL PARQUE!

*Fin de flashblack *

* 20 minutos después *

-Mira esta funcionando! - Grito hernesto feliz cuando vio que una mujer dejaba 2 pesos en su gorra .

-I Came in like wrecking ball
I never hit so hard in love!! - canto Nicoleta con su vos "celestial"

-All i wanted was to break you walls , All you ever did was wreck me . yeah , you , you wreck me!! - Le siguió LuLa .

Bueno en resumen juntamos 15 pesos ,compramos las cosas que necesitábamos y nos mandamos el alto quiso .

Hola mabelitos y mabelitas!!
Se preguntaran .. Que mierda tiene que ver la historia con el titulo?
Bueno pues ...
todo a su tiempo

~Lu :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Maravillosa historia de hernie "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora