*Antes de empezar, si alguien es sensible o le gusta mucho LoL, que ee salte esto. Esto es mi opinion (y cabreo...). Ademas, si no juegas LoL entenderas la mitad*
Ah, League of Legends... ese juego tan jugado, ese juego al que yo mismo juego y me gusta... cuando los guiris no se ponen a joderte, tu equipo no es tan noob como mi abuelita y no te banean ni reportan por nada.
Yo comence a jugar por alla el 2012, cuando el juego era muy joven y no habia tanta gente. Yo jugaba en ranked (o clasificatoria) y estaba en liga de oro III, que por aquel entonces era un logro para mi.
Pero claro, la gente que jugaba conmigo eran casi siempre trolls o feedeaban si te pedias su linea antes que ellos. De vez en cuando me enfadaba y les insultaba. Por ese entonces seria el 2013 y existia algo llamado "Tribunal", donde las personas lvl 30 podian revisar casos de reportes y demas. Y en todos mis casos de reporte me castigaban por no ser guiri. No es broma, en uno de ellos me reportaron por ser español.El caso, me banearon la cuenta de por vida de tantos reportes. Esa cuenta lvl 30 con tantas skins compradas. Y deje de jugar.
Pasados el 2013 y parte del 2014 sin jugar por enfado maximo, un amigo me dijo que jugara, que ya no habia baneos. Pero voy y que me rncuebtro? que mi curnta no existe. Si exacto, no existe. Pero me lo tome con calma, me cree otra cuenta (no sin antes cerciorarme de que la otra cuenta en efecto no existia)
Ahora, juego poco y con dicha curnta. Despues de tanto no jugar, soy bastante malo, y estoy al lvl 14. Y que me encuento? el tribunal no esta activo y hay sistema automatico. Claro, yo me alegre y pense "Si es asi, no me banearan :D"
Ay, manin, que fallo. Ahora los guiris son mad cabrones y te reportan por nada. Ademad, si juegas con una premadr de 3 y tu solo y eliges primero linea y te la quitan te jodes, porque te reportan los 3.En resumen, si quereis jugar LoL, preparaos.
Si quereis agregarme, juego en EU West y soy jorajallejo.
_____________________Y esta mi opinion/clase de historia del LoL (aunque es mas queja que otra cosa pero ñeh)
Ciao mis fantores
joraPD: Estoy en el coche de vuelta a casita XD
ESTÁS LEYENDO
Mundo Friki
De Todo¿Tienes un amig@ otaku/gamer/friki/ido del coco? ¿ Quieres serlo? ¿Quieres saber como aguantar a alguien asi? ¿Quieres entender a alguien asi? Si ese es el caso, este es tu libro. Si no, lee por curiosidad