cap5

335 22 0
                                    

Me quedé ingresada 2 semanas por si acaso y por que me tenían que hacer unos análisis bueno paso eso después de 3 meses molvi a hacer mi vida normal...

Un día me hablo un chico por whatsapp se llamaba Hamid y bueno hablábamos y hablábamos lo aprendí a querer me había enamorado nuevamente bueno nos quedábamos hablando hasta las tantas de la madrugada bueno por lo que decía me querie pero bueno nos acabamos haciendo novios y bueno yo en esos momentos lo único qe me importaba era hablar con el no me importaban los exámenes nada por el estilo sacaba malas notas no tenia ganas de estudiar y un día tuvimos la idea de fugarnos yo y mis 4 amigas con sus 4 novios buenos nos fugamos un viernes lo pasamos increíble y nunca olvidaremos ese viernes bueno mi madre y mis hermanos se enteraron y acabo mal aún que empezó muy bn y bueno todo fue mal desde ese día todos cortaron con sus novios menos yo y mi mejor amiga que se llamaba Sara bueno después de una el fin de semana nos pidieron que nos fugaramos otra vez yo y mi mejor amiga era un martes yo dije que no pero me dijo qe si no lo hacía cortaría conmigo y no podía permitir eso por que era el amor de mi vida en ese momento bueno al principio no fui con mi mejor amiga pero me puse a llorar por que si lo perdía no sabía que me podía pasar bueno subí a mi clase y de repente le dije al profesor que si me podía ir a lavar la cara y me dijo que si bueno dejé la mochila con una amiga de clase y me fui tuve el impulso de salir del colegio y salí rumbo a donde estaba mi mejor amiga me quedé con ella cuando llegaron nos fuimos con ellos lo pasamos un mal rato y bueno estaba más con el amigo de mi chico que con mi chico al final haya venido o no haya venido íbamos a cortar....

mi vida a tu lado....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora