Pov Silas
Hace unos dos mil años.....
Cuando yo vivía en la Antigua Grecia , era uno de , los brujos mas poderosos , en ese entonces nos hacíamos llamar , los viajeros , junto a mi familia , se encontraba otra , ellos eran los Petrovas , constituía de Qetsiyah , Amara , Andrea y sus dos padres Beaula y Sergio , ellos eran también , viajeros , y tan poderosos como mi familia.
Mi familia , los Salvatore , y la familia Petrova eramos muy amigos , nos conocíamos , desde pequeños.
Cuando cumplí la mayoría de edad , mis padres decidieron que era la hora de casarme , y pensaron en los hijas Petrovas , como Andrea , era muy pequeña , tenia la edad de mi hermano Daniel , decidieron que a ella la dejarían al margen.
Entonces solo quedaban Qetsiyah y Amara , mis padres decidieron que Amara , seria la mejor opción , cosa que me hizo verdaderamente gracia
PoV Escritor
-¿Por que ? -Pregunto curioso klaus
-Hacia años que Amara y yo salíamos en secreto , me enamore de ella a los quince , fue amor a primera vista y desde ese entonces Amara y yo nunca nos separábamos....
Pov Silas
Cuando mis padres decidieron que Amara y yo nos casábamos en las próxima luna , Qetsiyah se enfado mucho.
Ella había estado enamorada de mi , desde los doce años , aunque mas que amor , pienso que eso era una obsesión .
Ella , siempre estaba , cerca mio , no dejaba de agobiarme , de escribirme cartas ¨anónimas¨y mandarme ¨sutiles ¨indirectas.
Después de que se anunciara nuestro compromiso, Qetsiyah , hizo algo que nunca me imagine......
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola !!
¿Que tal estais?
¿Que tal el cap?
Lo siento por no actualizar
Espero que os haya gustado.
Gracias por leer;)
ESTÁS LEYENDO
Doppelganger : Verdadera Historia
FanfictionTodos conocemos, la historia de los Doppelgangers , pero...¿Y si no fuera cierta? ¿Y si Amara, no es la primera doppelganger de la linea Petrova? ¿Y si Silas , tampoco lo es , de la linea Salvatore? Ahora , Silas se dirige a Mystic Falls , y todo lo...