Historia de Amor Adolescente.

51 6 3
                                    

Me llaman Alex, Jason, John, Andrew, Felix, entre otros nombres norteamericanos que suenan bien.

Mi nombre real es Indefinido y soy un protagonista.

Como en cualquier otra historia, empieza un día como cualquier otro, en Las Vegas ( O era Kentucky? No recuerdo)

Me levanto de mi cama, me cepillo los dientes, me visto, con la ropa que me pondré durante toda la bendita historia por supuesto, desayuno y salgo a mi primer día de clases, claro las clases ya comenzaron pero mis inexistentes padres decidieron mudarse a mitad de mi curso como buenos padres estadounidenses.

"Ay mi infancia! Ay mis amigos! Ay mi vida social! Ay ay ay ay!"

Como buen protagonista que soy, en vez de tomar el bus, salgo caminando.

Al salir a la calle, llego el momento de encontrarme con mi amor desconocido y temporalmente platónico. Claro, ella tiene que venir corriendo y chocar contra mí, luego recogerá sus cosas (Las cuales va a ser incapaz de guardar en su mochila)
Nos miraremos a los ojos y nos enamoraremos profundamente.

Me quedé parado por veinte minutos, no importa si llego tarde a la escuela, de hecho eso sería mejor. Me di cuenta de que el amor de mi vida no iba a llegar corriendo para tener un romántico accidente.

Luego vi a una chica en uniforme corriendo en dirección a la escuela pero estaba a dos cuadras de distancia. Así que corrí a una velocidad sobrehumana, para poder ponerme frente a ella para que me golpeara (El choque es muy, muy importante) Pero hubo un problema.

Al ponerme frente a ella fue capaz de reaccionar y parar.

"Maldicion! Se supone que la chica es torpe y tiene reflejos de invidente!"

Luego de eso, se paró al frente de mí durante una hora y luego se fue.

Tenía que tardar mucho en llegar, ya que mi amor accidental no funcionó, tal vez podría enamorar a la más rara del salón pareciendo un malote llegando tarde.

Entonces así pasó. En el mismo y exacto milisegundo en el cual la profesora terminó la frase "Debe llegar en cualquier momento" abrí la puerta. Como predije, la chica que estaba tres puestos a la derecha y seis puestos en el fondo, se quedó mirándome.

- Ah, pero si es Jace el estudiante de intercambio!- Dijo la profesora con la voz británica y elegante típica de los profesores.

"Me tocó Jace esta vez, no está mal"

- Por favor, introducete al resto de la clase.

- Claro!

Los estudiantes guardaban silencio absoluto mientras comenzaba mi gran presentación.

- Hola a todos~ Mi nombre es Jace William Weberhenejangenjansen Roberts III© y seré su nuevo, hermoso y sexy compañero de clase.

Tan Cliché que DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora