Historia de Apocalipsis Zombie

13 1 0
                                    

Era un día normal, no lo recuerdo bien, pero sé que fue la mañana del 37 de octubre del 2016 a las 8:29 a.m. con 10 segundos, estaba a 19,54 centímetros del borde derecho de mi cama, siendo despertado por el sonido de un cuervo. Dicho sonido me asustó haciendo que saltara de mi cama con un giro triple, cayendo de la forma más elegante sobre un vaso con agua que estaba en el piso.

Salí de mi habitación dejando un rastro de sangre por los vidrios rotos en mis pies; me alisté para la escuela y me fuí caminando.

Al salir noté que el aire estaba denso, tenía un mal presentimiento, aunque posiblemente haya sido porque tomé la ruta en la zona industrial.

Luego de unas horas llegué a la escuela sólo para presenciar como los alumnos amordazaban a los profesores mientras encendían las plantas en llamas.

"Maldición, otra vez?"

Yo sólo subí las escaleras a mi salón, pero note que algo andaba mal al entrar...

"La papelera no está!"

Luego la vi incendiándose detrás de mí y me calmé.

"Equizdé" Pensé.

Comenzó la clase y todo el mundo esta tranquilo, esta vez sólo golpearon al profesor en la nariz.

Mientras estábamos en medio de la clase, y el profesor nos explicaba sobre los pajaritos y las abejitas, comencé a escuchar fuertes alaridos en los pasillos.

Luego de un rato más, comencé a escuchar golpes en la puerta del salón.

- Rodrigo Rodrigues de la Santísima Cuatrinidad del Paular, por favor abre la puerta - Me dijo el profesor.

Me levanté de mi asiento y caminé lentamente hacia la puerta, con muy malos presentimientos.

Apenas giré la perilla y algo me empujó con fuerza. Me levanté y ví a una persona de aspecto extraño tratando de arrancarle la cabeza al profe.

- Aiuda!!!! - Gime el profesor mientras la cosa le saca los sesos.

Todos los estudiantes gritan de felicidá.

Cuando le termina de sacar las neuronas al profesor, todos los demás mundanos de esta escuela fueron a mirar más de cerca debido a que son mas pendejos que un cani de facebook para que les pase lo mismo y luego la "cosa" que llegaría a parecer persona se acerca a al idiota mas cercano y lo ataca mordiendo todo lo que pueda de su cuerpo y así prosiguió con los demás para que llamen más la atención de las otras cosas.

Lo cual por ser el protagonista corro casi como en un maratón para salvar mi pellejo.

Pero entonces esa cosa se acercó a mí. Pude apreciar sus ojos rojos como tomates, sus dientes pútridos, su aliento a ajo con pescado y su piel gris como papel maché.

Trató de morderme pero corrí como pude y salí del salón. La escuela es todo un desastre.

Hay bichos de esos descuartizando a todos y de paso están escupiendo en el piso. Iuh.

Corro por las escaleras para llegar a planta baja. Sabía que podía escapar por las salidas de emergencia.

Cuando estaba en la parte exterior del edificio escuche como alguien me llama desde lejos.

- Rodrigo Rodrigues de la Santísima Quintinidad der Paular!!!!!!!!!!

Era mi mejor amigo, Chiarles.

- Khé?

- Ven acá!!!!!

- Ok.

Estaba asomado en una ventana del tercer piso, pero como yo soy el prota y soy pro doy un salto desde mi lugar y atravieso la ventana.

Tan Cliché que DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora