Prologo

19 0 0
                                    

 PROLOGO


Cartas recibidas.


Carta numero 1

Algo no va bien en mi, me siento cada día mal nose si es el bebe que llevo adentro  pero siento que me esta devorando lentamente la vida como yo si fuera la presa y el es el depredador , hace que tenga pesadillas muy seguidas como si ese criatura en mi vientre quisiera decirme algo.

De: Katja

Para: XXX


Carta numero 2 

Ya llevo 5 meses de embarazo y todavía tengo las pesadillas , pesadillas de personas que pierden la noción del tiempo y se vuelven salvajes como si hoy fuera el fin y no hubiera un mañana , nose de que trata a veces pienso que estos sueños no tiene sentido.

De: Katja

Para: XXX


Carta numero 3

Hola otra vez soy yo , Katja. Ya tengo 8 meses de embarazo y mi esposo esta muy contento pero tengo mucho miedo del futuro , las pesadillas no me dejan seguir , en ellas veo como las personas se devoran una con otras , todo es niebla y sus miradas están dirigidas al vació sin emociones ni sentimientos, nose que me esta tratando de decir estas imágenes pero una vez que tengo el niño en brazos me iré muy lejos.


-- 17 años después --

Parket

17 años han pasado desde el día en que mi esposa se fue . 17 años han pasado desde el día que ella huyo con mi hijo en sus brazos sin ninguna explicación , todos estos años he estado en una profunda depresión de no tener a mi hijo al lado, de verlo crecer , de perderme los mejores momento de padre-hijo tal vez no sea el padre digno de ser. Solo una maldita vez cargue a esa criatura en mis brazos se veía tan frágil y una hermosura que muy pocos tenían , a lo mejor ante mis ojos era hermoso sin embargo me lo quitaron tan fácilmente. ¿Que no he buscado su paradero? Si lo he hecho pero no hay rastros de ellos es como si la tierra se los hubiese tragada y hubiesen desaparecido sobre la faz de la tierra , pero no me detendré aunque sea lo ultimo que haga yo seguiré buscando su paradero aunque llegue a morir.

Lo juro , te encontrare. 


PandemoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora