Abrí mis ojos, solo veía la pared de arriba, voltee hacia los costados. Me levante y me dirigí hacia la puerta, tome la perilla y le di vuelta, vi la casa con los rayos de sol más radiantes.
Estaba tan sola la casa que siempre recuerdo a mis padres.
Mis padres tuvieron en el dia 24 de Febrero de 1994,mi hermano mayor; Bryan Kevin Villareal Mouque y en dos años después, el 13 de Julio de 1996, nací yo; Abril Villareal Mouque.
Cuando yo tenía 13 años, mis papás se tenian que ir a Los Angeles, pero.... no me querían llevar con ellos. Mi hermano tenia 15 y yo 13 años cuando mis papás dijeron que irian solo a trabajar y regresarían muy pronto.
Mintieron....
Recuerdo muy bien... era viernes, mi padre había hablado con mi hermano mientras mi mamá me decia:
-Cuidate, encargate de tu hermano y recuerda todo lo que hemos hecho por ti, siempre debes recordarnos. Pase lo que pase...yo te amo con todo el corazón.-
Nunca entendia a mis padres, nos dijeron que regresarían en 2 o 3 semanas. Esperamos ese tiempo hasta más y no llegaron. Llevamos 3 años esperandolos.
*Narra Bryan*
No puedo dormir de tanta pesadilla que tengo, ahora soñé como mis padres me abandonaban y me alejaban de Abril.
Recuerdo ese viernes que nuestros padres empacaban sus cosas para irse a su trabajo en Los Angeles. Estaba muy lejos del Df (Nuestro hogar).
Mi padre me dijo:
-Hijo mío, nosotros los amamos, nos vamos porque no queremos que se metan en problemas por nuestra culpa, cuida muy bien de tu hermana, siempre enseñale a tu hermana lo que es la responsabilidad, los amamos para poder hacer sacrificios por ustedes.-
Me levanté y me tome una ducha para olvidar mi pesadilla.Necesitaba pensar en muchas cosas.
*Narra Abril*
Baje por las escaleras para ir por el desyuno. Fui a la cocina, busque en el refrigerador algo para desayunar. Encontré ingredientes para unos ricos y lindos Hot Cakes.
En mi vida tengo pocas personas importantes. Cuando llegamos a esta colonia, tenia 3 años, recuerdo a todos los vecinos que teniamos. Bryan se llevaba muy bien con un niño que vive a 2 calles de nuestra casa; Alonso Villalpando Camarena.
Él nació el 28 de Julio de 1996, es decir, tiene la misma edad que yo. Alonso desde niño se hizo mejor amigo de Bryan, mi padre trabajaba al lado del papá de Alonso; Sr.Martin, mi mamá se llevaba con la mamá de Alonso; Sra. Columba. Yo a veces hablaba con Alonso, me llevaba mejor con sus hermanos Martin y Diego.
Años después, Alonso y yo fuimos creciendo juntos, su familia creció más por lo que nació Braulio, el hermano menor de Alonso. Cuando mis padres trabajaban, los papás de Alonso nos llevaban a su casa mientras trabajaban.
Yo en mi tiempo libre, cuidaba de Braulio, mi hermano se ponía a jugar futbolcon Martín, Diego y Alonso.
Pasaba el tiempo, me enamore de Alonso cuando tenia 5 años, yo creo que él de mi no por lo que tenia muchas novias.
Cuando nos abandonaron nuestros padres, el Sr.Martín y la Sra.Columba nos apoyaron con todo, es decir, nos tomaron en cuenta como 2 hijos más. Yo tenia 15 años cuando volvimos a casa, a nuestro hogar, al mismo hogar que veo tan solitario.
Alonso y yo vamos en la misma preparatoria, mi hermano esta estudiando la carrera de modelaje, por ahora es un modelo novato, es voluntario para ser actor en comerciales.
Busqué todo para preparar los Hot Cakes, los preparé y al terminar los puse en un plato y le agregue cajeta. Tenía una torre de Hot Cakes bañados en cajeta, tome un vaso con leche y fui subiendo las escaleras.
Bryan:-Buenos días hermanita
Abril:-Buenos días hermano
Bryan:-Vuelvo a tener pesadillas
Abril:-Tranquilo...todo estará bien
Abrace a Bryan por lo de sus pesadillas, no quiero que se sienta solo y abandonado.
Bryan:-Hoy ire a trabajar
Abril:-¿Qué?...Hoy es domingo
Bryan:-Tengo que ir
Abril:-Esta bien
Bryan:-Necesito hablar contigo
Me asuste cuando dijo eso, desayune lo más rapido posible para hablar con Bryan.
Bryan:-Hermana...Todos los días menos los fines de semana trabajré
Abril:-Pero...Trabajabas Lunes, Miercoles y Viernes, además...¿Por qué iras hoy?
Bryan:-Ire hoy por que se enfermo el otro modelo y asi trabajaré de Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 2:00 a.m.
Abril:-Estaré muy sola
Bryan:-Tranquila...estaras bien
Bryan tenia 12 minutos para arreglarse e irse, mientras que yo me ponia a leer mi libro favorito: Sinsajo. Mi hermano se arreglo bien, esta guapo que a él no le gustaría tener novia por el miedo a que lo abandonen.
Bryan:-No le abras a ningún desconocido, todo estará bien
Salió y cerró la puerta....
-Todo estará bien-
ESTÁS LEYENDO
Momentos de Mi Vida
Teen Fiction"-No puedo vivir sin ti.... -Si que puedes.... -Si,pero no quiero-." A veces es dificil dejar a la persona que amas para buscar tu felicidad, a veces es dificil olvi...