Desde esa noche no dejaba de pensar en Freddy Leyva.
*Narra Freddy*
Alan queria que fuera con él para ver la banda, tenia ganas de pasarmela bien con el relajo.
Cuando llegamos a la casa del amigo de mi primo, lo primero que vi es que habia muchos chavos y vi en la mesa del comedor, supongo... Una chica atenta hacia mi, ella me miraba y yo a ella, era tan hermosa.
En realidad ya me habia metido con tantas chicas pero ella tenia una mirada tierna, tenia algo especial que nunca habia visto en una chica. Me presento Alan y de inmediato fui a la mesa con ella, me hablo y mi corazón palpitaba tan rapido.
Todos debiamos irnos al parque del skateboard para platicar de la banda, en realidad solo hechamos relajo y nos conocimos más.
Bryan:-¿Te gusta mi hermana?
Freddy:-Claro que no
Bryan:-¿Enserio?....Te vi que tratabas de coquetearle
Freddy:-No me digas....eres celoso
Bryan:-Pues soy su hermano, la quiero cuidar de alguien que le hiera sus sentimientos
Freddy:-Si tu hermana fuera mi novia le daria el mayor respeto que se le podria dar a una mujer
Bryan:-Ya te estoy dando confianza
Freddy:-Por ella dejare mis vicios
Bryan:-Entonces....¿La amas?
Freddy:-No creia en el amor a primera vista
Bryan:-No quiero que le hagas daño
Tenia tantos nervios....¡¡¡Hable con el hermano de mi futura novia!!!.....estaba tan incomodo.
Todo paso tan rapido que llegue a la casa de Abril y me quede a dormir. Algo que no se me olvida es que Abril me debe algo.
*Narra Abril*
Han pasado 2 meses, han pasado muchos dias, conozco mejor a Freddy Leyva, ya no es el mismo chico con vicios ahora es mi crush. No se si le guste a Freddy pero él me esta llamando la atención.
Mis amigos han ido a mi casa, hemos disfrutado de tantas fiestas. Jos me enseña a cantar, Alonso trata de no hablar de nuestro pasado, Alan se volvio loco por las selfies, Bryan esta empezando a dejar el modelaje para estar con la banda, Freddy deja sus vicios y esta cada dia conmigo.
Freddy va por mi a la prepa, mis amigas me envidian por tener a un bombom como él.
Todos nos comunicamos por Messenger, inventamos algo padre, cuando alguien esta cerca de nosotros y esta de chismoso escribimos Codigo 9 y cambiamos de conversación para que no descubran nuestros planes.
Han practicado tanto, todos tratan de buscar el ritmo para cantar canciones, Jos hace un esfuerzo al igual que todos para hacer una letra de canción. En realidad no es tan dificil pero con el ritmo que quiere cada uno pues si esta un poco dificil.
Hasta buscamos un nombre para la banda, queriamos algo nuevo, algo que impresione....
CD9
--------------------------------------------------------
Hola hermanitas, no he escrito mucho por lo que tengo tanta tarea y no me da tiempo, hago lo posible para escribir un capitulo.
Ahorita adelantare algunos capitulos para no retrasarme tanto y para que disfruten.
¡¡Ya viene lo bueno!!....ojala les guste los siguientes capitulos, para seguir escribiendo quiero que voten todos los capitulos y que comenten a todos los capitulos, si no llegarian a 10 votos por capitulo no podre seguir la novela y le voy a parar.
Gracias jajaja.....las amo
ESTÁS LEYENDO
Momentos de Mi Vida
Fiksi Remaja"-No puedo vivir sin ti.... -Si que puedes.... -Si,pero no quiero-." A veces es dificil dejar a la persona que amas para buscar tu felicidad, a veces es dificil olvi...