Capitulo 18: Nueva vida con él

17 3 1
                                    

*Narra Abril*

Sentia su respiración en mi cuello, era Freddy con su respiración caliente, sus pies y sus manos estaban frios.

Me levante para ir a la escuela, no debia faltar hoy porque hoy tendriamos un examen de literatura. Fui al baño, tome con mis 2 manos agua fria y jabon, mi cara estaba enjabonada y la limpie con agua, tome mi cepillo de dientes, la pasta dental, cepille mis dientes.

Busque en el ropero de nuestro cuarto ropa, me puse unos jeans y una playera que dice " I Love My Boyfriend", y tambien tome un sueter de franela que tiene Freddy que casi no usa.


Freddy:-Buenos días mi cielo

Abril:-Buenos dias mi amor

Freddy:-¿A donde vas?

Abril:-A la escuela

Freddy:-Oh cierto, te llevare

Abril:-No te va a dar tiempo

Freddy.-¿Quién dice que no?

Abril:-Apurate mi amor


Me cambie lo más rapido que pude, tome mi mochila, se me habia olvidado un brazalete que me habia regalado mi novio, cuando entre al cuarto me encontre con los labios de Freddy.

Freddy me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, sus labios estaban frios, me gustaba cuando sus labios estaban frios, solo sentia como me jalaba suavemente con sus dientes mis labios, terminamos nuestro beso y nos fuimos a mi preparatoria.

Vi a mis amigas, llegaron a saludar a Freddy, tambien le decian lo bien que se veia en el video que hicieron.


Freddy:-Te veo al rato mi amor

Abril:-Nos vemos...Te amo

Freddy:-Yo más


Nos despedimos con unos de sus besos tan apasionados que nos damos.

Me fui con mis amigas para ir al salón, no sabia que hacer, solo podia pensar en él. Cuando dieron el toque llego el profesor de literatura, nos puso una hoja de papel, esa hoja de papel era el examen más facil que podria hacer. Yo fui una de las primeras en terminar mi examen.

Si terminabamos el examen podiamos irnos antes a casa.

Yo me dirigi a la casa, cuando abri la puerta no habia nadie pero si habia una nota.


"Mi amor, me fui a Sony Music con los chicos, nos hablaron para estar en esto de la musica, sabes que te amo y que eres muy importante para mi

Atte. Freddy Leyva".


Creo que de ahora en adelante me quedare sola en casa para que mi novio trabaje duro, en estos dias el profesor de diseño grafico me quiere poner a prueba en un curso sobre el diseño para ver mi inteligencia. Serian 4 meses sin ir a la escuela para ver mi carrera y para que el mismo profesor me ayude con esta carrera que yo quiero.

Me puse a leer el libro "El principito", es tan hermoso ese libro, me quede tan impactada en la parte del zorro...

"-Soy un zorro- dijo el zorro. -Vamos a jugar- dijo el Principito-. Estoy muy triste. -No puedo jugar contigo-dijo el zorro-No estoy domesticado-."

Momentos de Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora