Capitulo 4. Un cambio Black.

25 4 1
                                    

Sam ( pov)
Ya se acabaron las vacaciones de una semana, que mal a mi me parecieron divertidas , bueno pero ahora hoy es el dia , hoy es el día en que yo seré mi hermana, Lily Black. Estoy ansiosa pero a la vez tengo miedo porque en realidad somos muy diferentes y me va a costar un mundo ser como ella.
Yo no tengo ropa como la que ella usa asi que entre a su cuarto y digamos que le agarre una blusa de color blanco, lo menos blaaah que encontre, tambien una falda color melon con flores blancas,un cinturon negro y agregué unas botas blancas, con el cabello suelto y un cintillo de cinta color melon. Pd: jamas en mi vida me habia visto tan ridicula.
Baje a la cocina y agarré un pan tostado que salia de la tostadora y despues no comí mas nada porque no tenia hambre, la verdad no podia parar de pensar en lo que sucedería hoy..

(Pov) lily: desperté gracias a Punky que no paraba de rasguñar mi puerta creyendo que yo era Sam porque me imagino que Sam estaba vestida como yo y creyó que Sam era yo. (Y estoy empezando a creer que me robo ropa, porque por supuesto Sam no tiene mi estilo ni yo el de ella asi que decidí hacer lo mismo).
En fin, me levante y sigilosamente camine sobre puntillas a su habitacion para que no me escuchara, lo cual no creo porque estaba abajo en la cocina, aparte su puerta estaba abierta asi que no haria ruido.
Abrí su armario y vi 12 chaquetas de cuero de diferentes formas, tamaños, estilos y colores (casi todas negras con un toque dorado).
Estaba confundida no sabía donde guardaba las blusas o pantalones, solo veía chaquetas y botas.
Me acerqué a su peinadora y abrí una gabeta que no estaba completamente cerrada, solo encontré un cepillo roto, un espejo pequeño, varias colas para amarrarse el cabello y una foto de ella y yo cuando eramos pequeñas.
Seguí buscando hasta que pensé: ¿ Si yo fuera Sam donde guardaria mis blusas ?...
Inmediatamente revise debajo de la cama y encontré 3 pares de botas oscuras, una blusa violeta con algunos toques descotados y tambien encontre un peluche (un panda) era de Sam, duerme con el todas las noches se llama.... se llama... aaammm, la verdad no se como se llama nunca me ha dicho.
Bueno me acorde de que Sam podia llegar en cualquier momento entonces me apresuré y tome la blusa violeta y un par de botas negras, por suerte cuando volvi a abrir el armario para ver si encontraba un pantalon encontré un cinturon dorado tirado en el piso y debajo de la peinadora encontre unos legins negros y por ultimo tome una chaqueta de las que habia visto anteriormente negra. Me quede analizando y decidi cambiarme las botas para unas moradas que ya habia visto. Luego me vi en el espejo y me di cuenta de un pequeño error yo tenia pintada las uñas rosadas claro y Sam las tenia azul metalizado asi que me solte el cabello tratando de ponermelo lo mas despeinado posible y baje rapido a buscar a Sam y decirle el pequeño error de las uñas.

Sam, Sam me acabo de dar cuenta de un pequeño error.- Le grite mientras bajaba las escaleras rápidamente.

¿Cual err... uuh, me gusta tu look- dijo Sam haciendo aparecer una sonrisa en su rostro cuando menciono lo último.

Gracias trabaje muy duro, no enserio es muy complicado encontrar ropa completa en tu cuarto, parece un basurero ya entiendo porque llegas tarde a clases.

Que linda, gracias por el cumplido- dijo sarcasticamente Sam.

Bueno y que me dices de tu estilo, te vestiste bastante bien para no saber nunca que uso.-Exclamo Lily.

Yo diría bastante rapido- respondió Sam.

Me imagino que fue mas facil robar mi ropa porque yo no soy tan desordenada que dejo tres pares de botas bajo mi cama, un legin bajo la peinadora y ni hablar del cinturon en el piso.- Dijo algo molesta Lily.

Bueno, en fin te ves cool, nena y puede ser primera vez que diga esto pero estas mejor que yo, y ¿ Que es lo que me querias decir en primer lugar, lo del pequeño error?- preguntó Sam.

Bueno mira tus uñas y mira las mias.- respondió Lily.

¿Aja?

Que tonta.-dijo en voz baja Lily mientras le rodaba los ojos a Sam. Tus uñas son azul metalizado y las mias son rosado claro ¿No te das cuenta del error? -Explicó algo histérica Lily.

Black and BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora