Porque yo no tengo miedo de caer, si eres tú quién me atrapa.

13.4K 717 289
                                    

En ése escenario lleno de adrenalina, parecía que sólo había dos grupos exponiendo sus talentos como cantantes, bailarines y raperos; que todo lo que importaba era demostrar su talento, y de paso divertirse allí arriba.

Pero sólo parecía; Min Yoongi estaba teniendo una jaqueca de las peores, intentando concentrarse en participar un poco en la presentación, y así no mirar a su compañero, ahora sin el buzo negro que antes traía puesto, o al menos esa remera blanca que aunque la usó sólo unos segundos, Yoongi pudo notar lo transparente que era. No era sólo el hecho de que no llevaba remera, sino que ése saco blanco, acentuaba su bronceada piel, llena de sudor por sus sensuales movimientos de baile por el escenario, con ese desordenado cabello que lo volvía loco, con esa atractiva figura. Sin olvidar, ésa sonrisa qué sólo él sabía tener, esa que tenía el objetivo de enloquecer a todas sus fans, pero que él no sabía todo lo que hacía en Yoongi.

Realmente Jimin, no tenía ni una mínima idea de todo lo que causaba en el pelirrojo.

Intentó, una vez más, participar en la presentación, mientras sonreía y cantaba algo de la letra de "I Got A Feeling", mirando a sus fans, como gritaban y los apoyaban tanto, no sólo a él, sino a todo el grupo, también a Block B; y Yoongi sintió una punzada en su pecho. Más que dolorosa, fue alegre y cálida, fue como una corriente eléctrica que rápidamente instaló una sonrisa en su cara; el saber que las fans eran tan adorables y apasionadas con la música, en general, le producía alegría.

Él también adoraba la música, y sabía que la pasión que uno realmente siente por la música, es imposible de expresar con palabras.

Para su buena suerte, logró distraerse y no hacer el ridículo, como suele hacerlo cuando se trata de Jimin. Algunas fans, a veces se percataban de las miradas que Yoongi le da a Jimin, cuándo él sólo lo ve al morocho, cuándo no puede ver nada más que él y olvida las cámaras por unos segundos que parecen eternos. Por suerte, nadie más que ellas se han dado cuenta de esos momentos.

Cuando las luces se apagan, ése es el momento en el que el corazón de Yoongi vuelve bombear más despacio, comienza a tranquilizarse, para volver a ser la persona floja que es por naturaleza, mientras camina hacia la habitación detrás del escenario, seguido de sus compañeros.

Allí dentro, los felicitaron por la asombrosa y exitosa presentación. "Fue perfecto", fue la crítica de la mayoría, y las demás no estaban alejadas a esa misma. Todos estaban de acuerdo en que todo había salido sin ningún error, y realmente fue un éxito para ambas bandas.

Yoongi no pudo esperar un minuto más para devolverle a sus ojos el placer de ver la perfección. Jimin lucía perfecto y hermoso a sus ojos, sin olvidar que estaba aún más sexy que antes, aún sin tapar ese torso sudado que subía y bajaba gracias a su descontrolada respiración. Fue cuando sus ojos se posaron en los de Jimin, cuando visualizó ésa mirada que tanto odiaba en los ojos del menor; ¿Decepción? ¿Fracaso? Jimin nunca le dijo exactamente qué era esa mirada, pero sí recurría a él cada vez que la tenía en sus hermosas facciones. Yoongi solía escucharlo hablar sobre lo inseguro que se sentía con algo, o él mismo a veces, para luego abrazarlo y dejarlo dormir a su lado, susurrando algunas palabras reconfortantes. Sólo algunas, ya que él no era una persona propensa a expresarse tanto con palabras, si no era con la música. De todas formas el pelirrojo siempre hizo la excepción con Jimin, siempre intentando sacar esa sonrisa que tanto amaba.

Por otro lado, Jimin no sabía si debía molestar a su hyung por sus "imperfecciones", o cómo Yoongi solía decirles: inseguridades. Pero realmente necesitaba a su hyung en ése momento, pensar tantas cosas negativas por su propia cuenta era su fuerte; si esperaba unos minutos más probablemente rompa en llanto en medio de toda la sala. Se limitó a seguir mirando sus pies, pensando qué hacer, seguramente Yoongi tenía cosas mejores que hacer, que ayudarlo a él todas las veces que él lo molestaba.

Gracias por amarme ︴YoonMin (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora