~(t/n) Pov~
Me levante temprano y me puse el uniforme de nanimori,estaba nerviosa,impaciente pero a la vez alegre. Baje y me encontre con que estaban todos menos mi hermano,mi madre me pidió que fuera a despertarlo y así hice,subí y entre a su habitación,lo encontré profundamente dormido,la verdad me causaba ternura verlo así,preferiría no despertarlo pero al final lo hice,lo moví ligeramente y lo llame,el abrió lentamente sus ojos,en cuanto me vio sonrió y me dijo buenos días aun medio dormido,yo salí y deje que se cambiará tranquilo. Los dos desayunamos y salimos rumbo al instituto,de camino nos encontramos con Gokudera y Yamamoto que nos saludaron a los dos,Yamamoto de forma informal,con una sonrisa un buenos días y llamándonos por nuestros nombres,mientras que Gokudera le nos dio un enérgico buenos días mientras a Tsuna le decía Judaime y a mi agregaba un sama al final de mi nombre,mira que ayer le dije que me llamara solo (t/n) este chico no tiende a razones. Llegamos al instituto y yo fui a ver donde me tocaba,por suerte caí en la misma clase que Tsuna. Entre y la maestra me pidió presentarme,dije mi nombre,edad y sonrei,todos me miraron sorprendidos cuando dije mi nombre,pero cuando sonrei los chicos se sonrojaron. La maestra dijo si había preguntas,levantaron la mano y la maestra fue cediendo la palabra,obviamente me preguntaron si era hermana de Tsuna,a lo que con una radiante sonrisa respondí que si,haciendo que los chicos se sonrojaran mas si eso era posible,la maestra me dijo que me sentara al lado de mi hermano,cuando fui allí pase al lado de Yamamoto que tenia su típica sonrisa,mientras que a Gokudera se le veia molesto,me preguntó porque,yo no hice nada ¿no?. El recreo llego rápido y subimos a la terraza encontradonos con Reborn y un chico de pelo moreno y cara de pocos amigos con un pájaro en el hombro,y una chica pelimorada atado y con un parche en el ojo. Cuando los chicos vieron al pelinegro se tensaron,Reborn me dijo que eran los guardianes de la nube y la niebla,yo me presente y les sonrei,entonces Reborn sonrió y dijo "bien ya estamos todos". Me cedió la palabra,tofos me miraban curiosos y confundidos sobre todo mi hermano. Empecé a hablar y explicar la frase de Reborn de que una estábamos todos,con eso de refería a que la décima solía había sido completada,todos se sorprendieron. Reborn les dijo que la familia debía consistir en el jefe,los guardianes y una estratega en caso de guerra,y que esa era yo. Tsuna se enfado decia que yo no podía estar en la mafia por mi enfermedad,decía "¿y si empeora?¿o recae?peor aún,¿y si se ve involucrada en una pelea y la hieren",cosas así discutía con Reborn,hasta que de repente Gokudera se puso entre Tsuna y Reborn dicendo 3 palabras que jamas pensé oír de el,y que hicieron que me sonrojara y me alegrara de sobremanera "yo na protegere". Todos lo miramos sorprendidos,sobre todo Tsuna,mientras que Reborn solo sonrió bajo su sombrero y dijo que le encargaba mi protección,estaba sorprendida de la acción de Gokudera,quería hablar con el pero justo en ese momento toco el timbre dando final al recreo.
ESTÁS LEYENDO
KHR! La Hermana Melliza De Tsuna(Gokudera x Lectora)
Romance(t/n) Sawada es la hermana melliza de Tsuna,separaron a estos cuando ambos eran pequeños debido a que (t/n) se fue con su padre a Italia por una enfermedad. Después de varios años esta vuelve a Namimori,ninguno olvido al otro pero,¿como le contaría...